miércoles, 4 de agosto de 2021

Ana Rosa aclara el rumor sobre el fichaje de Rocío Flores para llevar a cabo un documental

La periodista asegura que le quedaría pequeño su programa a Rocío Flores


Ana Rosa aclara el rumor sobre el fichaje de Rocío Flores para llevar a cabo un documental
  • whatsapp
  • linkedin

El documental de Rocío Carrasco ha marcado historia. Los 13 capítulos no han dejado a nadie indiferente.

En este documental la ex de Antonio David, dejó muy mal parada a su hija Rocío Flores, y para muchos es necesario que ella se defienda lanzando un documental al mismo estilo.

Hace unas semanas, salió a relucir la noticia de que según Rocío Flores estaba en negociaciones con la productora de Ana Rosa Quintana para contar su versión de los hechos. Sin embargo, Ana Rosa, muy consciente de lo transcendental de esta información, ha querido aclarar el asunto: "Si habla, mi programa se le queda pequeño".  Y hasta los momentos no se ha concretado nada.

Gloria Camila lanza el golpe final a Rocío Carrasco ¿Por qué?

El inicio de esta docuserie, ha caído como un jarro de agua fría para la familia Mohedano Jurado. Todos habían empezado a ver el documental con expectativas, por excepción de Ortega Cano, quien debido a sus problemas de salud, se le recomendó no verlo.

Sin embargo, con el transcurrir de los capítulos, cada vez son menos los familiares de la Carrasco que siguen el documental. Poco a poco le han dado la espalda a la hija de Rocío Jurado, y en esta ultima ocasión el paso lo dio Gloria Camila.

Gloria Camila tampoco está siguiendo la docuserie de Rocío Carrasco

Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco ha confesado no estar siguiendo el documental de Rocío. La hija de Ortega Cano, alega que: entre su trabajo en la serie ‘Dos vidas’ que emite a diario TVE y el máster que se está preparando, no tiene el tiempo para nada más.

La joven no se ha querido pronunciar sobre la nueva batalla judicial de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco. Ni sobre los rumores sobre Antonio David, que indican que se habría mudado a una lujosa urbanización de Benalmádena para evitar a los paparazzis y el acoso mediático.

Alba Carrillo se lanza en defensa de su amiga Rocío Carrasco

Faltaban muy pocas horas para la emisión del episodio más esperado hasta los momentos de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Y ese mismo día, Rocío Flores ha tomado la palabra en 'El Programa de Ana Rosa', ha decidido hacer una petición a Telecinco, así como también dirigir unas palabras a su madre, Rocío Carrasco: "Mi madre ha decidido hablar y está docuserie está grabada hace un año. Ha tenido tiempo de rectificar y ahora es demasiado tarde. Quiero conocer qué es lo que cuenta de mí y por supuesto que me sentaré frente al televisor para ver la docuserie. Quiero que sepan todos que mi hermano David no tiene culpa de nada de lo que yo hubiera hecho y lleva años enfermo... ¿Por qué no ha querido saber nada de él, si su hijo no le ha hecho nada?. Me parece vergonzoso que encima se haga un capítulo dedicado exclusivamente a mí y nadie le haya preguntado por qué lleva tantos años sin tener relación con David que es su hijo menor y que está sufriendo mucho por todo lo que está sucediendo", así se ha pronunciado abiertamente Rocío Flores en el programa de Ana Rosa Quintana.

Con estas palabras duda totalmente de la protección que ha expuesto su madre hacia ella: "Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija", declaraba Rocío Flores, y dejaba una pregunta al aire: "¿Mi hermano está medido en mi pack?¿También le recomienda su equipo médico que no se ponga en contacto con mi hermano, ni una llamada en 7 años ni para preocuparse por su salud?". La hija de Rocío Carrasco tiene muy claro que lo cuenta su madre es “su verdad” y que no tiene miedo a nada.

Alba Carrillo a Rocío Flores "Se que Rocío Carrasco está pendiente de la salud de su hijo"

Horas más tarde Alba Carrillo ha salido a la contra de Rocío Flores, desde el plato de 'Ya es mediodía'. La colaboradora y modelo, ha criticado la actitud que ha mostrado Rocío Flores, con estas palabras. Según Carrillo, Rocío mostró una actitud desafiante, lo que afirma y le da la razón a los testimonios de la madre. Pero Alba no se quedaba allí e iba más allá, y desmentía a Rocío Flores sobre el llamamiento que esta hacia hacia su hermano menor David: "Me parece que meter al niño siempre es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo". Esta revelación de la modelo, afirma que la hija de Rocío Jurado nunca se desentendió de sus hijos, pero hay algo que no se lo permite: "ojalá Rocío pueda estar con su hijo", remató Carrillo.

Finalmente, Alba Carrillo también incentivo a la cadena y productora, para que emitan el capitulo del programa totalmente: "No la veo justa en el trato que tiene con su padre y con su madre. El padre ha hablado 20 años y la madre está hablando ahora. Debería ser justa... Luego deja entrever que en la casa de Fidel y Rocío pasaba algo. Debería ser valiente y contar abiertamente qué pasaba".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar