Mazazo a Rocío Carrasco: anuncian a sus familiares como concursantes de GH VIP 8

La cadena de Mediaset se alía con los Flores para imposibilitar a Rocío Carrasco
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.06.2021
Compartir:

Los primeros concursantes de GH VIP 8 ya se están filtrando y ahora, apenas dos meses antes de dar el pistoletazo de salida al reality show más famoso de Mediaset, la cadena estaría contando con algunos personajes más famosos de la televisión y algunos que están comenzando a nacer televisivamente como Manuel Bedmar, la actual pareja sentimental de Rocío Flores. El joven, de origen malagueño, lleva varios años con la hija de Rocío Carrasco y su participación en el reality show de Gran Hermano VIP 8 lo convertiría en otro personaje famoso más de la saga Flores Carrasco en plena polémica familiar. Ahora, el joven suena fuerte para participar en el programa de telerrealidad y esto supondría un nuevo mazazo para Carrasco, quien no se habla con su hija ni tampoco conoce a su yerno.

La relación con Manuel Bedmar es inexistente y Rocío Flores acapara toda la atención en numerosos espacios televisivos por la guerra familiar existente mientras que su padre, Antonio David Flores, ha sido despedido de todos los programas de la cadena después del testimonio de maltrato dado por su exmujer Rocío Carrasco. Sin duda, la participación de Manuel Bedmar sería un gran aliciente que avivaría la polémica familiar contra Rocío Carrasco. A esto habría que sumarle otros concursantes que suenan con fuerza para participar en el reality show de Mediaset, entre ellos, se encuentra Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos es una de las amigas más íntimas de Rocío Carrasco, perteneciendo a su círculo más estrecho, Borrego también participará en esta nueva edición de Gran Hermano VIP 8, donde se verá las caras con Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. La mala relación entre ambos podría estar servida teniendo en cuenta la inquina existente entre las Campos y la familia Flores. Sin embargo, no sería la única de la familia Campos que está a punto de cerrar su fichaje con la cadena para GH VIP 8, pues Alejandra Rubio, la sobrina de Carmen Borrego y nieta de María Teresa Campos es otro de los nombres que más fuerte suena para participar en el reality show.

Ahora, quedará esperar a septiembre, fecha en la que se estrena el programa de Telecinco mientras que actualmente, se encuentran produciendo el reality show y cerrando contratos con los personajes. Otros que suenan con fuerza son algunos de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' como Isaac Torres, también conocido como 'Lobo' o Julen de la Guerra, exnovio de Violeta Mangriñán. A la espera de confirmarse más rostros conocidos de la cadena para participar en el programa de telerrealidad, Rocío Carrasco estrenará la segunda parte de la docuserie este otoño al mismo tiempo que Rocío Flores podría cerrar con la productora de Ana Rosa Quintana su propia versión de los hechos.

Sin duda alguna, viene un otoño movido a Mediaset, donde la cadena no para de sorprender a la audiencia con fichajes de todo tipo relacionados con la familia Flores Carrasco para avivar la guerra familiar existente, que ocupa todos los titulares en los últimos meses. Tras estas propuestas, las redes ya sopesan que Rocío Carrasco sea otro de los fichajes para GHVIP 8. Así admiten algunos: 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo