miércoles, 28 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David arrepentido, pide perdón a sus hijos y se confiesa

El tertuliano de “Viva la vida” cuenta detalles de su amigo Antonio David


ÚLTIMA HORA: Antonio David arrepentido, pide perdón a sus hijos y se confiesa
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores sigue en el foco de la polémica después de la docuserie de Rocío Carrasco: "contar la verdad para seguir viva". La situación para el malagueño se ha vuelto devastadora y tras perder todos sus trabajos en Mediaset y en redes sociales, donde ha dejado de ser contratado por las empresas de publicidad, Flores ha dado un paso al frente y según ha confirmado Kiko Matamoros, el excolaborador de sálvame ha decidido pedirle perdón a sus dos hijos. De este modo, se constataría que el andaluz se encuentra arrepentido ante algunos de los actos que ha llevado a cabo y que habrían perjudicado a sus dos descendientes.

Según Kiko Matamoros, el que fuera colaborador de Sálvame se encuentra muy confundido y hundido ante las últimas noticias relacionadas con su exmujer Rocío Carrasco e incluso ha empezado a hacer autocrítica llegando a dudar de sí mismo. Una información demoledora que sin duda alguna supondría un antes y un después entre la familia Flores Carrasco. El espacio televisivo de "Vivla vida" ha ido aún más allá y ha publicado imágenes de Antonio David Flores completamente destrozado alicaído con ojeras y devastado ante la situación que vive.

Matamoros ha ido más allá llegando a asegurar que el malagueño comienza a dudar de si ha hecho las cosas bien como para no hacerle daño a sus dos hijos Rocío Flores y David Flores. Esto ha caído como un jarro de agua fría entre los colaboradores de "viva la vida" quienes se han mostrado atónitos ante la versión que Kiko Matamoros estaba contando de su íntimo amigo en plató.

Todo indica que el documental de la hija de Rocío Jurado ha despertado conciencias. Entre ellas la de su exmarido Antonio David Flores, quien se muestra según su íntimo amigo y muy arrepentido de lo sucedido. Incluso considera que ha podido hacer mucho daño con sus actos durante todos los años lo que ha estado ligado a los medios de comunicación.Los más de 10 episodios de Rocío Carrasco y Mediaset han hecho incluso que el padre de sus hijos cambie de opinión y considere que podría haber hecho mejor las cosas con ella.

Sin embargo, la versión más dura llegaba cuando Matamoros ha confirmado en el plató del espacio televisivo de Emma García que Antonio David Flores ha llegado a pedir perdón a sus hijos considerando que no ha hecho las cosas bien con ellos. Una revelación que supondría un cambio drástico en el malagueño, que lleva varios meses completamente apartado de los medios de comunicación tras su despido fulminante de Mediaset.

Precisamente la separación entre madre e hijos es uno de los temas por los que Antonio David Flores habría pedido perdón a Rocío Flores y David Flores. El daño causado a la progenitora y sus hijos podría ser irreparable teniendo en cuenta el odio existente en la actualidad y es por ello que Antonio David Flores se siente confundido y haciendo crítica de sí mismo, dudando de si ha hecho las cosas bien.

Te puede interesar