lunes, 26 de julio de 2021

Belén Ro, con un pie fuera de Mediaset tras denunciar a la cadena por Antonio David

La tertuliana se juega su puesto tras criticar duramente a la cadena de Paolo Vasile


Belén Ro, con un pie fuera de Mediaset tras denunciar a la cadena por Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez, la colaboradora de espacios televisivos de Mediaset e íntima amiga de Rocío Carrasco se encuentra en el foco de la polémica de Mediaset después de las críticas que la tertuliana vertió a la cadena relacionadas con la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021. Recordemos que la relación que une a Belén Rodriguez con Rocío Carrasco es muy estrecha, tanto que la colaboradora decidió dejar su puesto de trabajo en Sálvame Diario para no coincidir con Antonio David Flores, el exmarido de su íntima amiga. Una decisión que no pasó desapercibida y que mantuvo a Belén Rodríguez alejada de los focos durante un largo tiempo pero ahora, la colaboradora ha vuelto con más fuerza que nunca y sus críticas a Olga Moreno, Antonio David Flores y Mediaset no cesan.

La tertuliana manifestó en el plató de Supervivientes 2021 al que acude como tertuliana, su malestar con la cadena y denunció el trato de favor que el reality show grabado en Honduras tiene con Olga Moreno, quien finalmente ha sido líder en la prueba que ha tenido lugar hace apenas unos días. Belén Ro se ha convertido en la voz más crítica contra Antonio David Flores y tambien contra su actual mujer, de la que no tiene una buena opinión y considera que es cooperante junto con su marido de alejar a David Flores y Rocío Flores de su madre. La mujer del malagueño denunció en el programa la existencia de una doble vara de medir para los concursantes y la existencia de injusticias a favor de Olga Moreno que le facilitan su estancia en la isla. 

Belén Rodríguez se convirtió hace apenas unos meses en una de las enemigas más fuertes de Rocío Flores en Mediaset. De hecho, la cadena ha decidido que ambas no coincidan en los platós de televisión después de que la hija mayor de Antonio David Flores decidiera vetar a las amigas de su madre, entre quienes se encuentran Belén Rodríguez o la periodista Paloma Garcia Pelayo. Sin duda, sus críticas a la cadena le podrían salir caras a Belén Ro, quien se ha convertido en los últimos tiempos en una pieza imprescindible en todos los platós a raíz de su estrecha amistad con Rocío Carrasco.

Aunque Belén Ro ha pasado una larga época alejada de la televisión debido a la decisión que tomó de dejar de ser colaboradora de Sálvame. Lo cierto es que la periodista ha sido un rostro muy famoso desde hace más de dos décadas en programas del corazón. Recordada por su participación en "Día a día", Rodríguez se convertía en una cara imprescindible y experta en realities. Ahora, su participación en televisión se ha incrementado y es colaboradora de Supervivientes 2021, tertuliana en la docuserie de su amiga Rocío Carrasco y también acude a Sábado Deluxe, donde desempeña un papel de opinionista. Su profesionalidad en los realities de televisión deriva de la época en la que Rodríguez era tertuliana del programa de María Teresa Campos: "Día a día" donde comentaba Gran Hermano.

Te puede interesar