sábado, 31 de julio de 2021

José Manuel Soto destruye a Rocío Carrasco e insulta a los que la defienden

Soto ha arremetido contra la denuncia de maltrato de Carrasco hacia Antonio David


José Manuel Soto destruye a Rocío Carrasco e insulta a los que la defienden
  • whatsapp
  • linkedin

José Manuel Soto, el famoso cantante ha vuelto A desatar la polémica sobre un tema de actualidad. Tras pronunciarse sobre diversas situaciones Ocurridas en el panorama nacional relacionados con la violencia machista, Soto ha vuelto a dar su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco "contar la verdad para seguir viva". La docuserie se ha convertido en la protagonista de todas las emisiones de televisión en los últimos meses, acaparando incluso opiniones de ámbito político y social.

Tilda de miserias familiares el testimonio de Rocío Carrasco

Ahora, el cantante ha arremetido contra los seguidores de la serie y defensores de Rocío Carrasco, tildando de miserias familiares la denuncia por maltrato que Rocío Carrasco interpuso contra Antonio David Flores. El cantante sevillano ha arremetido además contra los defensores de la hija de la más grande asegurando que sus defensores son unos morbosos por emocionarse con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. El famoso cantante ha arremetido contra la docuserie de Rocío Carrasco asegurando que se acuerda de sus padres Rocio Jurado y Pedro Carrasco y si ellos vieran cómo ha acabado su familia, les parecería terrible. El cantante andaluz ha ido a más dejando en evidencia a la cadena y productora encargada de llevar a cabo la docuserie argumentando sobre la misma: "Ni lo veo, ni recomiendo a nadie que lo vea y en mi casa por supuesto no se ve”. El cantante andaluz en lugar de recomendar el programa de Mediaset, ha preferido dejarlo en evidencia y asegurar que no lo recomienda a nadie.

Confirma que se ponen en contacto con él varios partidos políticos 

Dichas declaraciones han sido dadas por José Manuel Soto al medio "El Mundo" confirmando además que ha tenido numerosas propuestas para dar el salto a la política con partidos como VOX o el Partido Popular, pues la ideologia del sevillano es acorde a estas formaciones políticas de derecha y ultraderecha.

Sobre su salto a la política José Manuel Soto asegura que si quisiera estaría dentro de la política sevillano aunque valora más la libertad de no pertenecer a ningún partido político hasta el momento pese a no descartar nada en el futuro, pues el cantante considera que si a la política local de Sevilla llegará alguien como Ada Colau se plantearía representar a algún partido:  “Si aquí en Sevilla tuviéramos a una Ada Colau de alcaldesa, me plantearía entrar en política”.

Las redes sociales arremeten contra José Manuel Soto

Sin duda, lo sucedido ha hecho que algunos se pronuncien al respecto en redes sociales vertiendo numerosos comentarios sobre el cantante sevillano y la docuserie de Rocío Carrasco. Asi aseguraban algunos al respecto: "De Antonio David no dice nada ? Él lleva más de 20 años en las tv ganando dinero hablando de Rocío". Mientras otros afirmaban: "Mira tú el señorito. Claro es que está acostumbrado a que "se dejen querer". Y es que, José Manuel Soto ha confirmado que Rocío Carrasco únicamente ha hablado a cambio de dinero contando miserias familiares de las que sus padres se avergonzarían si levantaran la cabeza.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar