Masivas denuncias tras comparar a Antonio David Flores con el asesino Tomás Gimeno

Las redes han generado enorme controversia tras comparar a Gimeno con Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
12.06.2021
Compartir:

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la televisión en las últimas semanas a raíz del testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie de Mediaset 'Contar la verdad para seguir viva'. Una situación de lo más dura para el excolaborador de Sálvame que ha sido despedido de todos los espacios televisivos de la cadena por el testimonio de su exmujer en el que lo acusaba de maltrato psicológico y de utilizar a sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores para generarle daño. Ahora, el caso de las niñas Anna y Olivia ha hecho que sean numerosos los que en redes sociales han comparado al asesino de Anna y Olivia, Tomás Gimeno con Antonio David Flores.

A ambos los acusan de ejercer la violencia vicaria contra sus respectivas exmujeres y también de utilizar a sus hijos para hacerles daño. Con el hashtag de "violencia vicaria" así escriben algunos en la red social de Twitter sobre Tomás Gimeno y Antonio David Flores: "me estoy conteniendo de hacer un hilo sobre las similitudes entre Tomás Gimeno y Antonio David Flores, pero creo que no hace falta que diga mucho". Mientras que otros aseguraban: "Para los defensores de Antonio David Flores, sólo recordarles que, para los más allegados de Tomás Gimeno, él también era un padrazo". Otros aseguraban: "-No las volverás a ver, Tomás Gimeno -Te vas a cagar Rociíto, AntonioDavid Flores -Las mujeres denuncian por dinero, ElCigala -Te daré en lo que más te duele, José Bretón".

"Tomás Gimeno no podía ver a la que era su mujer rehacer su vida con otro hombre. A Antonio David le enfermaba ver a Fidel con sus hijos, le enfermaba ver como Rocío rehacia su vida. De ambos se dicen que son buenos padres, que son simpaticos, que nunca harían daño a sus hijos".

Tales son las comparaciones que los usuarios de redes sociales han hecho, que muchos han utilizado el testimonio de Rocío Carrasco y lo que Antonio David Flores decía a su exmujer para sacar similitudes con Tomás Gimeno y su exmujer Beatriz. Así aseguraban: "Tomás Gimeno: "no soporto ver a ese viejo (pareja de su ex mujer) cuidando a mis hijas" Antonio David: "no soporto ver a Fidel con mis hijos".

Y es que, lo ocurrido en las últimas semanas en referencia a la violencia de género ha acaparado todos los titulares, desde el asesinato de una joven de diecisiete años a manos de su expareja con un bebé de cuatro meses de edad pasando por la aparición del cadáver de Olivia a mil metros de profundidad. Las comparaciones han ido a más pero los defensores de Antonio David Flores han cargado duramente contra aquellos que los comparaban.  

Exigiendo que parasen ya, algunos usuarios calificaban de indignante esta comparación entre Tomás Gimeno y Antonio David Flores y salían en defensa del padre de Rocío Flores: "Es Indignante . Pretendan hacer esa comparación. Vergonzoso Tomas Gimeno (es un monstruo asesinó a sus hijas) … Antonio David ama y protege a sus hijos .ASÍ DE CLARO .qué alguien se atreva a establecer , un paralelismo. Con La DocuFarsa de RC. BASTA YA !.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo