Encuesta: ¿Carlota Corredera debería ser despedida de la televisión?

La directora, periodista y presentadora de televisión está entrando en el momento más fuerte de su carrera
Luis Gerardo Harris Oberto
España
12.06.2021
Compartir:

La polémica directora de Telecinco, ha dado todo su apoyo a Rocío Carrasco en su documental, entre otras cosas cargando contra Antonio David y tildándolo de maltratador, mientras que según su punto de vista, defiende el feminismo.

Pero aún así, para algunas personas lo que ella hace, no es totalmente correcto, ni tiene las intenciones de apoyar el feminismo. Según muchos usuarios de redes sociales, la presentadora y periodista, solo hace todo esto con el fin de ganar mucho dinero a expensas de Rocío Carrasco y el drama de esta familia.

Otros tantos haters de Carlota, esperan en algún momento un contra ataque vía judicial de Antonio David y los Flores ante la presentadora.

Entonces, ante esta disyuntiva en redes sociales, hemos decidido consultar al público, a través de esta encuesta, para así darnos a conocer un paisaje más claro sobre el tema.

¿Carlota Corredera debería ser expulsada de la televisión?

Antonio David Flores se niega a pagar 176.307 euros

Por el año 2000 el excolaborador de 'Sálvame' acudió al derecho de defensa propia, ante su ex suegra Rocío Juradoe interpuso demanda por derecho al honor. Sin embargo, sus presunciones se derribaron cuando la demanda fue rechazada de pleno, multando a Antonio David a pagar las costas tasadas en 84.748 euros.

Esto no frenó al ex guardia civil, y recurrió ante la Audiencia Provincial de Madrid quienes también indultaron a Rocío Jurado y condenó, en segunda instancia, al excolaborador de 'Sálvame' a hacer frente a las costas por un importe de 51.054 euros.

Y finalmente el tribunal supremo en el 2009 confirmó la absolución de Rocío Jurado agregando más deuda para Antonio David con un total por las costas de 40.775,21 euros y desde entonces ha evitado el pago de las cantidades.

El abogado de Rocío Jurado en esta causa, confirma que Antonio David sigue adeudando más de 176 euros más los intereses que se han generado durante todos estos años.

Lo cierto es en caso de no pagar, esto podría acabar con Antonio David entre rejas y enfrentarse a una pena de privación de libertad de hasta cinco años.

Rocío Carrasco dice no haber pedido cárcel para Antonio David: "Pero sí podría" 

En el último episodio, transmitido el día de ayer, de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha entrado de lleno en la situación legal que mantiene en la actualidad con el padre de sus hijos y exmarido Antonio David Flores.

Rocío Carrasco mantiene actualmente 2 pleitos legales con el ex colaborador de Sálvame, uno es de la causa sobreseída por su denuncia por lesiones psicológicas que espera puede ser juzgada algún día, la madre de Rocío Flores y el otro es la deuda del exguardia civil con ella por el impago de la manutención de sus hijos.

Este último proceso, terminó en una declaración de insolvencia por parte de Antonio David, lo que llevó a la apertura de un procedimiento por alzamiento de bienes. Antonio David se declaró insolvente cuando su mujer le reclamó 60 euros, un pago que no recibió nunca.

En la declaración de Antonio David en ese momento ante el juez, aseguro no haber trabajado durante un tiempo, discurso que Rocío Carrasco ha tumbado con nuevas pruebas y cifras exactas de las cantidades ingentes de dinero que se habría embolsado Antonio David. "Nos encontramos que no se podía trabar embargos porque las sociedades con las que cobra no son de él. Y decidimos ponerle esa querella… Una cosa es el dinero que yo le reclame judicialmente y otra la que deba. Me debe más de lo que le he reclamado… Aún no ha depositado la fianza de 80 euros por insolvencia… La instrucción de insolvencia es digna de estudio", ha explicado la madre de Rocío y David Flores, que ha dejado claro: "Yo no he pedido cárcel, yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión. ¿Podría ir? Aquí si te respondo: ¡sí!".

Este proceso está aún en los juzgados y Antonio David Flores, según ha dejado claro Rocío Carrasco de forma contundente, "sí podría ir a la cárcel".

Antonio David lanza pulla a Rocío Carrasco debido al cumpleaños de su hijo David

Antonio David Flores, ha llegado a Málaga desde Madrid, donde se encontraba trabajando, para celebrar el cumpleaños número 22 de su hijo David.

Al llegar, el colaborador de Sálvame, ha dado unas palabras para su hijo, dejando claro lo muy orgulloso que se siente de él. Entre otras cosas, Antonio David, dejó claro que la celebración será muy discreta, debido al tema de la pandemia.

Será una reunión pequeña donde celebraran con una tarta y cantando el cumpleaños. Del mismo modo, el colaborador y padre de Rocío Flores, le ha traído un regalo a su hijo y no ha dejado pasar la oportunidad de mencionarlo. A razón de que a su hijo le gusta mucho el tema de la música. Antonio le ha comprado un micrófono con pendrive, con cual podrá grabarse su voz, y está seguro que le hará mucha ilusión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo