lunes, 18 de octubre de 2021

David Flores, a degüello contra su madre Rocío Carrasco: la denuncia de nuevo

Hace unas semanas David Flores declaró contra su madre por impago de pensión de alimentos


David Flores, a degüello contra su madre Rocío Carrasco: la denuncia de nuevo
  • whatsapp
  • linkedin

David Flores, el hijo menor que Rocío Carrasco tiene en común con Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista indirecto de la trama familiar más mediática que existe en la actualidad: la familia Flores Carrasco. El joven, que no ha pisado nunca un plató de televisión y se encuentra viviendo en Málaga junto a su padre, se ha rebelado de nuevo contra la protagonista de la docuserie, su madre Rocío Carrasco. Después de que el joven declarara hace unas semanas por videoconferencia en contra de su progenitora por impago de pensión de alimentos tras la denuncia presentada por su padre, Antonio David Flores, ahora, parece que David Flores ha vuelto a la carga contra su madre.

Pese a que la finalidad de Rocío Carrasco era que sus hijos conocieran la verdad tras las acusaciones que lanzó contra su exmarido de maltrato, ahora, la jueza que lleva el caso ha tomado una decisión sobre David Flores que lo alejará aún más si cabe de su madre en uno de los momentos más polémicos que vive la familia en la actualidad. La jueza Verónica Carabantes ha aceptado en dicho caso la personación del hijo menor, David Flores, contra su madre, Rocío Carrasco en este caso como "perjudicado". Una situación que abre aún más la brecha entre madre e hijo, quienes llevan años sin verse y sin mediar palabra.

Ahora, quedaría conocer la resolución del juicio, que tendría que celebrarse nuevamente con la asistencia de madre e hijo después de la denuncia que Antonio David Flores interpuso y en la que obligan a la demandada a pagar entre 8.000 y 9.000 euros en concepto de impago de pensión de alimentos. Una suma que, hasta la fecha, se desconoce si Carrasco tendrá que pagar pero que supondría un antes y un después entre madre e hijo teniendo en cuenta que entre ellos no han existido problemas en el pasado al contrario que con su otra hija, Rocío Flores, quien fue condenada por maltrato continuado contra su madre en el verano de 2012.

Pese a que la periodista Isabel Rábago confesaba hace unas semanas en el espacio televisivo de 'Ya es mediodía' que el joven lanzó unas palabras de lo más conciliadoras asegurando que solo quería que sus padres se llevasen bien y no se denunciaran, lo cierto es que esta última información dejaría sin fuerza esta última teoría. Y es que, entre madre e hijo no hay relación ninguna en la actualidad y esta denuncia acabaría con la esperanza que Rocío Carrasco tiene de recuperar a su hijo como explicaba en la docuserie. La exmujer de Antonio David Flores confirmaba en Mediaset que se había enterado hacía horas que su hijo iba a comparecer desde Málaga para testificar contra ella.

Un nuevo varapalo judicial del que se desconoce si Rocío Carrasco hizo frente a la pensión de alimentos que le correspondía a su hijo. Es ahora David Flores el que tiene la pelota sobre su tejado y de declarar en contra de su madre, recrudecería todavía más la guerra familiar existente en la actualidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar