viernes, 30 de julio de 2021

LIDLT: Marta Peñate confiesa su adicción a las drogas: 'intentaba que la vida se me fuera'

La exnovia de Lester ha confesado la gran adicción que tenía en el pasado


LIDLT: Marta Peñate confiesa su adicción a las drogas: 'intentaba que la vida se me fuera'
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Peñate, la exconcursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de las últimas declaraciones de la estrella de Mediaset en su canal de MTMAD. Tras pasar por varios realities de Mediaset tales como Gran Hermano anónimos o 'La isla de las tentaciones', Peñate se ha convertido en una de las jóvenes más controvertidas del programa grabado en República Domincana y han sido muchas las polémicas en las que se ha visto envuelta, sobretodo por su relación con Lester, con quien rompió tras su paso por el programa de Telecinco. 

Pero ahora, la joven se ha abierto en canal y ha confirmado sus duros problemas con las drogas antes de 'La isla de las tentaciones 2' y cuando mantenía una relación amorosa con el canario Lester. La joven ha confirmado en MTMAD su etapa más dolorsa cuando estuvo enganchada a las drogas, concretamente a la marihuana. La exconcursante comenzaba afirmando que había decidido dar su testimonio sobre su vida privada para así ayudar a más gente y este episodio ha narrado que ocurrió durante su juventud, cuando se volvió adicta al consumo de la marihuana, aunque ha aclarado que no consumía otro tipo de drogas más fuertes.

Sin embargo, la narración de Marta Peñate sobre su adicción a la marihuana habría estado vinculada a sus problemas, y aseguraba incluso que la droga le había ayudado a mantener por más tiempo su noviazgo con Lester, con quien rompió en 'La isla de las tentaciones'. Así admitía Marta Peñate: "Fumar esa sustancia me evadía de la realidad. Estás en otro mundo y los problemas se te pasan más rápido". De hecho, afirmaba que cuando discutía con su exnovio, fumaba para así olvidarse de los problemas. También ha confesado que su etapa más dura fue justo antes de entrar en el reality show de 'La isla de las tentaciones'. 

Tal era la adicción que Marta Peñate tenía a la marihuana, que la joven excusa algunos de los comportamientos que tenía en el reality show grabado en República Dominicana a la adicción tan grande y al mono que le generaba no consumir nada dentro del concurso. Lo sucedido ha sorprendido a muchos espectadores del programa y fans de Marta Peñate, quienes han hablado sobre lo sucedido y en redes sociales se han pronunciado de forma contundente. Así aseguraban algunos al respecto en Twitter: "Ya decía yo que la manera de comportarse de esta chica no era normal". Mientras otros aplauden que haya salido de las adicciones afirmando: "Lo importante es que hayas salido de ese mundo".

Sin duda alguna, se trata de una revelación que ha dejado boquiabiertos a muchos, aunque se trata de una explicación a los comportamientos que Peñate tenía con Lester en el concurso de Mediaset, donde la joven gritaba, insultaba y manifestaba acciones completamente fuera de lugar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar