Aberrante pésame de Ana Rosa a la madre de Olivia: 'vamos a intentar que tú no te hundas'

Los internautas recriminan a Ana Rosa su comportamiento con la violencia machista
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.06.2021
Compartir:

Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio televisivo de 'El Programa de AR' se encuentra nuevamente en el foco de la polémica a raíz del tratamiento del caso de las niñas asesinadas presuntamente por Tomás Gimeno en Tenerife. Mientras sigue la búsqueda incansable de Anna después de encontrarse el cadáver de Olivia a una milla del puerto deportivo de Tenerife y donde dejó de emitir señal su teléfono. Han sido numerosos los medios de comunicación que han tratado la noticia, mostrando sus condolencias a Beatriz, la madre de Anna y Olivia. Sin embargo, el modo en el que Ana Rosa Quintana ha tratado la noticia no ha gustado nada a los espectadores, quienes han convertido en tendencia a la presentadora por el mensaje que le ha dejado a la madre de las menores.

Las redes se ensañan con Ana Rosa por lo que dice a Beatriz

En redes sociales, lo más comentado llegaba después de que Ana Rosa mandara sus condolencias a Beatriz y aseguraba en pleno directo: "Vamos a intentar que tú no te hundas". Unas palabras que no han gustado nada a los espectadores, quienes consideran que ha elegido las peores palabras teniendo en cuenta que la menor encontrada murió ahogada tras ser lastrada. Sin duda, lo ocurrido ha llenado las redes sociales de comentarios negativos e incluso ha hecho que muchos califiquen de "carroñero" el tratamiento que la presentadora ha dado del caso de Anna y Olivia.

Acusan a la periodista de ser una carroñera por su pésame

Las críticas no se han hecho esperar y algunos usuarios de Twitter se dirigían a la presentadora admitiendo: "En directo, mientras ganas dinero con la audiencia y escudriñando en el dolor ajeno. Lo que es dar el pésame como dios manda". Mientras otros afirmaban que Ana Rosa había tocado fondo en la mezquinidad y cuando pensábamos que no nos podía sorprender más, lo hace. Y es que, la presentadora ha sido acusada de carroñera y de hacer un tratamiento totalmente inoportuno del hallazgo del cadáver de Olivia en el mar. 

Son numerosos los que consideran que la presentadora no ha pensado bien antes de dar el pésame a Beatriz, pues Ana Rosa cuestiona habitualmente la violencia machista en su espacio televisivo. Después de confirmarse que se ha tratado de un parricidio y de violencia vicaria, las críticas no han cesado y otros le pedían a la periodista madrileña que cesara en hacer comentarios cuestionando a mujeres maltratadas. Y es que, la periodista ha sido una de las más críticas con el caso de Rocío Carrasco y esto le ha generado numerosas críticas.

Sin embargo, las palabras usadas por la presentadora de 'El Programa de AR' dejan mucho que desear y así lo han criticado entre usuarios de Twitter, admitiendo algunos: "luego el que va a la cárcel por los chistes soy yo". Mientras que otros no dan crédito de que una presentadora que cosecha tales datos de audiencia de un pésame a una madre hablando de hundimiento y habiendo sido encontrado el cadáver debajo del mar a mil metros de profundidad.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo