viernes, 25 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: Hallan el cadáver de una menor que podría ser Anna u Olivia

La noticia ya ha sido comunicada a los familiares de Anna y Olivia


ÚLTIMA HORA: Hallan el cadáver de una menor que podría ser Anna u Olivia
  • whatsapp
  • linkedin

Anna y Olivia, las menores desaparecidas el pasado mes de abril en Tenerife siguen acaparando todos los titulares tras encontrarse un cuerpo sin vida en la zona donde estaban buscando a las niñas. Después de que el buque encontrara hace apenas dos dias una bombona de oxígeno perteneciente a Tomás Gimeno junto a una funda nórdica también del padre de las niñas, ahora, las autoridades han encontrado un cadáver de una niña que podría ser el de una de las menores desaparecidas. 

Tras lo ocurrido, las autoridades han asegurado: “Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo”. El cuerpo sin vida de la menor ha sido encontrado a una milla náutica del puerto de Güímar, donde se estaban llevando a cabo las labores de búsqueda. La Guardia Civil ha informado de que los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico y Forense en Santa Cruz de Tenerife, donde serán analizados para proceder a su identificación.

Fue el pasado 27 de abril cuando Tomás Gimeno secuestró a sus dos hijas de uno y seis años y desde entonces, la búsqueda por parte de las autoridades ha sido incansable. Desde hace algunas semanas, la búsqueda en el fondo marino tinerfeño se ha convertido en la principal línea de investigación de la Guardia Civil en los últimos días. Y es que, la búsqueda por tierra se ha vuelto imposible. Tomás Gimeno embarcó solo el pasado 27 de abril y fueron encontrados algunos objetos pertenecientes a sus hijas como la silla de Anna, que apareció flotando, al igual que su embarcación, que apareció a la deriva. Tomás Gimeno zarpó aquel día dos veces y finalmente, se le perdió su rastro la segunda vez, después de que la Guardia Civil lo parara por saltarse el toque de queda después de la medianoche.

Sin duda, el hallazgo ha supuesto un gran varapalo para os trabajos de rastreo de la Guardia Civil continúan en el lugar donde se ha encontrado el cuerpo. Lo sucedido ha hecho que toda España se movilice y en redes sociales han sido muchos quienes se han pronunciado al respecto con comentarios de odio hacia Tomás Gimeno, pues quedaría únicamente la confirmación de que se trata de una de las niñas desaparecidas, Anna u Olivia.

Así escribían algunos en las redes sociales al respecto: "¿Cómo vas a pensar con 6 añitos que alguien a quien quieres y que es tu héroe va a acabar con tu vida? El monstruo de los cuentos se volvió real y estaba acechando. Se me rompe el al alma". Mientras otros afirmaban: "Sea o no el cuerpo hallado en Tenerife de una de las niñas #Annayolivia es una terrible noticia. Quiero decir, el cuerpo es de una niña. Sea quien sea, es algo muy triste". los pelos de punta al escuchar que seguramente hayan encontrado el cuerpo sin vida de una de las niñas de Tenerife, qué derecho tendría cualquier persona de quitarle la vida a unas niñas pequeñas e inocentes.

Algunos internautas directamente escribían: Que derecho tenia vuestro padre a quitaros la vida? No tiene perdón. Angelitos, haya donde estéis, seguir jugando en el cielo. Por dios que llanto tengo, no me quiero ni imaginar a esa madre. Diosss que injusta es la vida.

Te puede interesar