ÚLTIMA HORA: Preocupación extrema por Antonio David tras su última reaparición pública

El excolaborador de Sálvame ha desatado la preocupación entre sus seguidores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
10.06.2021
Compartir:

Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista indiscutible de la docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset. El padre de Rocío Flores fue despedido de todos los programas de Telecinco tras el testimonio de su exmujer donde lo acusaba directamente de maltratador. Una situación que ha conmovido a la opinión pública incluso a los diferentes partidos políticos de nuestro país. El excolaborador de Sálvame no levanta cabeza y prueba de ello es su última aparición pública donde Antonio David Flores aparece visiblemente desmejorado. Los problemas judiciales que tiene pendientes con su exmujer sumado al foco mediático que le persigue constantemente han hecho que Antonio David Flores experimente un gran cambio físico que habría afectado de lleno al excolaborador e incluso a su estado de salud.

Ha sido concretamente el espacio televisivo presentado por Sonsoles Onega, "Ya es mediodía" el encargado de localizar a Antonio David Flores en Málaga donde ha reaparecido caminando por las calles de la ciudad andaluza mucho más delgado muy pálido y con unas grandes ojeras. Su aspecto físico está desatando numerosas especulaciones sobre su estado de salud actual. Sin embargo su estado de salud no sería el único aspecto que ha derivado en grandes especulación en el espacio televisivo de ya es mediodía. Ha sido la colaboradora Alba carrillo y amiga íntima de su mujer, Rocío Carrasco, quien aseguraba sobre su camiseta que ya era hora de que se la cambiase teniendo en cuenta el gran pastizal que ha ganado durante años hablando de su ex mujer.

La pérdida de peso ha sido uno de los factores más significativos en el nuevo aspecto físico de Antonio David Flores. Y es que, no es para menos teniendo en cuenta que el ex Guardia Civil lleva más de 80 días escuchando el testimonio de su exmujer donde lo acusa directamente de manipular a sus hijos en contra de ella para hacerle la vida imposible e incluso lo acusa de ser el responsable directo de la paliza que su hija le propinó hace ocho años.

Tras numerosos años contando en revistas del corazón su vida junto a Rocío Carrasco y la situación que vivía con la madre de sus dos hijos, Ahora el ex guardia civil prefiere guardar silencio y todo indica que el miedo está patente teniendo en cuenta las grandes posibilidades que existen de que se reabra el caso por malos tratos.

La falta de bronceado de Antonio David Flores muestra también la posibilidad de que el excolaborador de Sálvame no salga de su casa para nada. Mientras que las ojeras podrían determinar su falta de sueño por las preocupaciones derivadas de los previsibles juicios contra su exmujer. Sin duda alguna se trata de un momento muy delicado para el malagueño que vive actualmente sus horas más bajas. Mientras tanto, su hija Vive uno de los momentos más mediáticos y está desmintiendo su participación en Gran Hermano VIP 8 como ya se ha publicado numerosos medios de comunicación. Sin duda el huracán Rocío Carrasco se está llevando por delante a la familia Flores al tiempo que Olga Moreno está finalizando su concurso en Supervivientes 2021.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo