viernes, 30 de julio de 2021

VIDEO Jorge Javier Vázquez se rinde ante Olga Moreno en SV2021: ¡Maravilla concursante!

La mujer de Antonio David Flores quedaba sin palabras a los espectadores y al propio presentador ante uno de los juegos más difíciles del reality show: ¡Es una pasada, lo mejor que he visto!


VIDEO Jorge Javier Vázquez se rinde ante Olga Moreno en SV2021: ¡Maravilla concursante!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado miércoles Olga Moreno se convertía para sorpresa de propios y extraños en la auténtica protagonista de la noche. Jorge Javier Vázquez acabó reconociendo lo que lleva siendo una evidencia durante los dos meses de concurso en Supervivientes 2021.

Jorge Javier Vázquez: " Es una auténtica superviviente. Es lo más brutal que he visto en años en el reality"

 El presentador se rinde a los pies de Olga Moreno que fue la gran protagonista de la gala de Supervivientes de este jueves. La concursante tuvo que enfrentarse a su compañera Lara Sajén en la prueba de la noria salvaje, donde se disputaban el collar de líder. Tras unos minutos en concreto más de siete, la mujer de Antonio David Flores se alzó con la victoria: "Ha sido una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de Supervivientes", reconoció Jorge Javier Vázquez. Un esfuerzo que quiso dedicar a su marido, Antonio David Flores: "Se lo quiero dedicar a mi marido, que se lo merece. ¡Lo amo!". Unas palabras que hicieron estallar en aplausos y vítores al público, que quiso mostrar su apoyo a la concursante después de los complicados momentos que han tenido que vivir tras la emisión del polémico documental de Rocío Carrasco. "Ha sido uno de los mejores tiempos que hemos marcado en esta noria", aseguraba Lara Álvarez antes de entregarle a Olga su collar de líder. "Cuando vuelvas a España tienes que ponerte este vídeo, porque lo que has hecho cuando te has caído y recuperar otra vez la noria es una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de 'Supervivientes', felicidades", alabó Jorge Javier Vázquez desde plató.

El presentador comenzaba comentando que la estrategia de Olga en Honduras era clara y muy inteligente

Minutos antes de comenzar el juego del liderazgo, Jorge Javier manifestada que la estrategia de la concursante era muy inteligente y que se había dado cuenta que la mujer de Antonio David Flores se estaba cargando a los concursantes más fuertes conociendo sus debilidades y con ello provocar que los espectadores decidieran expulsarlos " Olga está llevando una estrategia en Honduras muy clara aunque tengo que reconocer que en un reality todo vale siempre y cuando no sobrepase los límites y cumpla las normas establecidas en el concurso. Olga va moviéndose en base a las debilidades de sus compañeros y debe reconocer que es muy posible que la veamos en la final ya que está demostrado ser toda una superviviente", expresaba el presentador.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar