VIDEO Indignación en RRSS con Rocío Flores por este motivo

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sacaba su lado más chulesco a Carlos Sobera y el Maestro Joao en 'Tierra de Nadie'
La Cotilla De La TV
España
09.06.2021
Compartir:

Rocío Flores acudía la noche del pasado martes al programa debate de Supervivientes 2021  'Tierra de Nadie' presentado por Carlos Sobera acompañado de otros tertulianos como el Maestro Joao, Oriana Mazorli y la hermana de Melissa con quien tuvo unas palabras subidas de tono al estar harta de que se cuestione el concurso que está haciendo la mujer de su padre, Olga Moreno, intentando de algún modo tirar por tierra su participación en el reality.

Rocío Flores: "Ya no sabéis como hacer para tirar por los suelos a Olga. Le pese a quien le pese la voy a defenderla hasta el final"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores llegaba al plató del programa algo más enfadada de lo habitual para sorpresa de propios y extraños. Sus contestaciones tanto al presentador como algunos de los colaboradores presentes en el plató del reality show daban muestras de que la joven está cansada de escuchar como de manera constante y repetitiva intentan atacar a Olga Moreno siempre con el mismo discurso. " Me gustaría que aquellos que critican a la mujer de mi padre se inventaran otro discurso para hundir su concurso porque siempre es el mismo y curiosamente todos los concursantes expulsados hablan maravillas de ella. Le pese a quien le pese, Olga ha sido y será una persona muy especial en mi vida durante años y he aprendido muchos cosas gracias a ella por lo tanto, estoy aquí para defenderla hasta que la expulsen los espectadores y si gana el concurso, lo celebramos en familia como siempre hemos hecho ya que me siento orgullosa de ella y de la familia que tengo", manifestado Rocío harta de escuchar las críticas en contra de la que ha ejercido de madre durante años tanto para ella como para su hermano David Flores.

Marta López aplaudía las palabras de la protagonista y arremetían contra Lorena Pinto, hermana de Melissa

La ex gran hermana se convirtió en la isla de Honduras en una de las mejores amigas de Olga Moreno. Entre ellas hubo más de una conversación en privado y por más que han intentado que hable acerca de sus confidencias, Marta López ha guardado silencio asegurando que le parece una gran mujer y que sabe que cuando salga del concurso continuarán con su amistad. Marta ha asestado un duro y demoledor comentario a Lorena, ex cuñada de Tom Cruise, " Que pena me da pensar la decepción que va a sentir Melissa cuando vea que su propia hermana ha arremetido contra una de las personas que más la ha cuidado en Honduras. Las pruebas están ahí pero tu no lo quieres ver. Olga Moreno se está comportando con tu hermana cómo si fuera una hija y siempre está pendiente de ella cuando tiene momentos de bajón por el tiempo que lleva sin veros".

Oriana Mazorli también ha querido apoyar a Rocío Flores 

Oriana ha reaparecido después de algunas semanas para explicar que se había operado los pechos y que ese fue el motivo de su ausencia. Al ser preguntado por el presentador acerca del concurso que estaba haciendo la mujer de Antonio David, la ex tronista e influencier se ha postulado del lado de Olga asegurando que es una gran superviviente y que muchos la están criticando por todo lo que está sucediendo en España con Rocío Carrasco. "Todos los concursantes que salen expulsados hablan bien de ella y eso es lo más importante. Sin lugar a dudas me posiciono de su lado porque es una excelente compañera y jamás se mete en problemas con nadie. Es sincera y cuando tiene que hablar con algún compañero lo hace a la cara y no a espaldas de nadie como ha hecho con Giammarco Onestini"

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo