viernes, 25 de junio de 2021

LIDLT3: Marina muestra su nuevo e impactante rostro tras operarse la nariz

La joven ha reaparecido tras someterse a una rinoplastia y las opiniones invaden las redes sociales


LIDLT3: Marina muestra su nuevo e impactante rostro tras operarse la nariz
  • whatsapp
  • linkedin

Marina García, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones 3' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de someterse a una rinoplastia en una clínica estética ubicada en la ciudad andaluza de Córdoba. Marina, que generó gran controversia durante su participación en el reality show grabado en República Domincana por la filtración de escenas de sexo oral junto a Isaac 'Lobo', ahora, la joven se ha convertido en una de las principales influencers de nuestro país con más de medio millón de seguidores y haciendo partícipes a sus followers de su vida diaria, dedicada ahora a las redes sociales, a la moda y a sus constantes cambios estéticos. 

El último de ellos ha sido una operación de nariz que ha dejado perplejos a sus seguidores teniendo en cuenta el gran cambio facial que ello supone. Al igual que han hecho otros compañeros de concurso como Lucía, Marina se ha sometido ya a numerosos retoques faciales desde que salió del concurso. El más sonado es ahora el de su nariz. Pese a que la ex de Jesús tiene una corta edad, la joven es toda una fan de los retoques estéticos y las operaciones y esta sería su segunda operación de nariz, aunque la joven está muy entusiasmada con el resultado final, pues ha sido asombroso.

Fue hace cuatro años cuando Marina se sometió a una primera rinoplastia, pero los resultados no le gustaron demasiado a la joven y ahora ha querido pasar nuevamente por quirófano y hacer partícipes a todos de su nuevo rostro. Marina habría invertido sus ahorros para someterse de nuevo a una rinoplastia, pues la primera operación le creó un gran complejo. Así lo ha compartido con sus cientos de seguidores a través de su canal de ‘MtMad’: “Acabo de salir y estoy súper contenta, no siento nada de dolor. No estoy nada hinchada. De la otra operación salí con los ojos enterrados y súper inflamada. Ya he visto mi cambio y es alucinante, de verdad. Ese hombre tiene magia en las manos”.

De esta forma, la joven ha querido mostrar en exclusiva el resultado final a sus seguidores de MTMAD, donde semanalmente, sube vídeos de su vida actual. Después de aclarar que no está con Jesús, Marina ha confirmado su nuevo cambio de rostro. El cambio de Marina se encuentra, sobretodo, en la zona del tabique nasal, que ahora tiene más curvatura. Además, el tamaño de la nariz ha disminuido notablemente. Sin duda alguna, el cambio en la nariz tiene a Marina muy contenta, pues la joven ha visto cómo su complejo se ha ido de un día para otro y tras diez días de post operatorio con una ferula puesta en el tabique nasal que impedía a todos ver su radical cambio físico.

Tras mostrar las primeras imágenes de su nueva nariz, Marina ha hecho algunas preguntas a sus seguidores en su perfil oficial de Instagram y han sido muchos los que han aplaudido el gran cambio radical, asegurando que le favorece mucho más que el anterior.

Te puede interesar