viernes, 25 de junio de 2021

Olga Moreno desata la ira de Rocío Carrasco: "Si me divorcio el niño se viene conmigo"

Conexión Honduras emitía unas imágenes de la mujer de Antonio David Flores y las redes sociales aplaudían a la concursante por esta razón


Olga Moreno desata la ira de Rocío Carrasco: "Si me divorcio el niño se viene conmigo"
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno se convertía en una de las protagonistas indiscutibles la noche del pasado lunes en Conexión Honduras tras unas demoledoras declaraciones hablando de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La protagonista rompía nuevamente su silencio acerca de lo vivido al lado del ex guardia civil y los hijos de éste.

Olga Moreno: " Si decidiera tener otro hijo me gustaría que fuera como mi niño David Flores"

Llorando de manera desconsolada,Olga Moreno confesaba qué era lo que más deseaba en esos momentos: "A Rocío tengo tantas ganas... He pensado tanto, tanto, en ella que tengo ganas de abrazarla y decirle tantas cosas. estoy ansiosa por estrechar todavía más si cabe la relación que ya tenemos. Olga lanzaba este mensaje poco después de que terminara la docuserie de Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva'  y de todos los comentarios que ha recibido la joven desde que la hija de Rocío Jurado hablara de la supuesta paliza que le propinó su hija hace más de 10 años. La concursantr echa de menos a David Flores y ha reconocido que moriría por una carta de las suyas antes de dar algunos detalles de cómo es su relación con el hijo pequeño de Rocío Carrasco. "David tiene algo. Es especial, se deja querer. Es tan cariñoso.Es un niño diez. Ojalá me saliera un niño igual que él. Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo, si no lo hace, no duerme. Me ama con una pasión... Se viene conmigo" Pero, ¿es malo?", manifestaba quizás anticipándose a las críticas que pueda recibir por estas palabras. "Es mi vida y que tengo todo el derecho del mundo a hablar de ella"

La hermana de Melissa arremete contra Olga Moreno asegurando que no se "fía de ella"

La concursante no sólo está siendo cuestionada y criticada fuera de la Isla de Honduras ya que en España muchas son las voces que apuntan a la concursante de llevar un doble juego en el reality. La hermana de Melissa Pinto ex de Tom Cruise aseguraba la noche del pasado lunes a Jordi González que cree que Olga no es verdaderamente amiga de su hermana tal y cómo pretende demostrar ante las cámaras. "Sí Marta López siguiera concursando, Olga Moreno no sería amiga de mi hermana porque cuando estaba Marta no le hacía ni caso". 

Marta López: " No es justo lo que se está haciendo con Olga Moreno, es una magnífica superviviente"

La ex gran hermana ha manifestado nuevamente que se está criticando todo lo que hace Olga por lo que está sucediendo con Rocío Carrasco y sus hijos y que le parece totalmente injusto ya que la protagonista es una gran superviviente cómo viene demostrando hace más de dos meses desde que decidiese participar en uno de los reality show más duros de Mediaset.

 

 

Te puede interesar