Rocío Flores ultima un millonario fichaje por GH VIP para desmontar a su madre

La joven es la sorpresa de la próxima edición de Gran Hermano VIP y los internautas se indignan
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
07.06.2021
Compartir:

Rocío Flores Sigue generando controversia a raíz de las últimas informaciones publicadas en torno a la joven y la docuserie Protagonizada protagonizada por su madre Rocío Carrasco: "contar la verdad para seguir viva". La situación familiar es demoledora y entretanto, La productora sigue haciendo suculenta oferta a las dos protagonistas de esta historia. Mientras que Rocío Carrasco ya ha anunciado una segunda parte para la docu serie donde contará sus problemas con la familia Mohedano. Ahora ha sido su hija mayor la que está en negociaciones para participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP e incluso para protagonizar su propia Docu serie y contar algunos detalles de la mala relación familiar que tiene con su madre.

Después de filtrarse que Rocío Flores estaría negociando contar su propia versión de los hechos, incluyendo la sentencia por maltrato Continuado contra su madre, Ahora Gran Hermano VIP tantea su fichaje siendo uno de los más caros de la parrilla televisiva debido al huracán de la familia Flores Carrasco. Recordemos que hace unos años era Antonio David Flores el que fichaba por Gran Hermano VIP tras sobreseer el caso de malos tratos contra su exmujer. Un nuevo comienzo que duraría bien poco pues el padre del Rocío Flores ha sido apartado de todos los programas de Mediaset debido a la docuserie "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva".

Ha sido el medio informal y el encargado de revelar que varios concursantes han sido tanteado y entre ellos encontraría la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Su fichaje supondría una suma millonaria para la joven quien se ha convertido en todo un referente para los jóvenes en redes sociales, donde acumula casi 1 millón de seguidores. Sin duda, El fichaje de Rocío Flores hundiría definitivamente a su madre,Pues la emisión del Reality Show coincidiría en tiempo con la emisión de la Docu serie de Rocío Carrasco "En el nombre de Rocío", en contra de la familia Mohedano. Un plan perfecto para la cadena que ya ultima otros fichajes.

Tras varios años sin emitirse Gran Hermano VIP el reality show de Mediaset vuelve con más fuerza que nunca con uno de los personajes más famosos de la televisión hasta la fecha. Rocío Flores sería la estrella de esta nueva edición teniendo en cuenta los buenos datos de audiencia cosechados en cada programa a los que la joven asiste.

Teniendo en cuenta las diversas ofertas que se presentan a Rocío Flores en los últimos días, la joven optaría por el contrato televisivo más suculento. Los representantes de la cadena ya tantean a Rocío Flores como la protagonista de la nueva edición de Gran Hernani VIP al mismo tiempo que a la hija de Antonio David Flores le llueven las ofertas en televisión y en diversas revistas para contar su versión de los hechos. Con su padre despedido de todos los programas de Mediaset, Rocío Flores es la protagonista indiscutible de la cadena.

Tras filtrarse su fichaje por Gran Hermano VIP teniendo en cuenta un millonario contrato, Las redes sociales han opinado al respecto mostrándose indignados con la cadena por fichar a "una MALTRATADORA". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo