lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Flores ultima un millonario fichaje por GH VIP para desmontar a su madre

La joven es la sorpresa de la próxima edición de Gran Hermano VIP y los internautas se indignan


Rocío Flores ultima un millonario fichaje por GH VIP para desmontar a su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores Sigue generando controversia a raíz de las últimas informaciones publicadas en torno a la joven y la docuserie Protagonizada protagonizada por su madre Rocío Carrasco: "contar la verdad para seguir viva". La situación familiar es demoledora y entretanto, La productora sigue haciendo suculenta oferta a las dos protagonistas de esta historia. Mientras que Rocío Carrasco ya ha anunciado una segunda parte para la docu serie donde contará sus problemas con la familia Mohedano. Ahora ha sido su hija mayor la que está en negociaciones para participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP e incluso para protagonizar su propia Docu serie y contar algunos detalles de la mala relación familiar que tiene con su madre.

Después de filtrarse que Rocío Flores estaría negociando contar su propia versión de los hechos, incluyendo la sentencia por maltrato Continuado contra su madre, Ahora Gran Hermano VIP tantea su fichaje siendo uno de los más caros de la parrilla televisiva debido al huracán de la familia Flores Carrasco. Recordemos que hace unos años era Antonio David Flores el que fichaba por Gran Hermano VIP tras sobreseer el caso de malos tratos contra su exmujer. Un nuevo comienzo que duraría bien poco pues el padre del Rocío Flores ha sido apartado de todos los programas de Mediaset debido a la docuserie "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva".

Ha sido el medio informal y el encargado de revelar que varios concursantes han sido tanteado y entre ellos encontraría la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Su fichaje supondría una suma millonaria para la joven quien se ha convertido en todo un referente para los jóvenes en redes sociales, donde acumula casi 1 millón de seguidores. Sin duda, El fichaje de Rocío Flores hundiría definitivamente a su madre,Pues la emisión del Reality Show coincidiría en tiempo con la emisión de la Docu serie de Rocío Carrasco "En el nombre de Rocío", en contra de la familia Mohedano. Un plan perfecto para la cadena que ya ultima otros fichajes.

Tras varios años sin emitirse Gran Hermano VIP el reality show de Mediaset vuelve con más fuerza que nunca con uno de los personajes más famosos de la televisión hasta la fecha. Rocío Flores sería la estrella de esta nueva edición teniendo en cuenta los buenos datos de audiencia cosechados en cada programa a los que la joven asiste.

Teniendo en cuenta las diversas ofertas que se presentan a Rocío Flores en los últimos días, la joven optaría por el contrato televisivo más suculento. Los representantes de la cadena ya tantean a Rocío Flores como la protagonista de la nueva edición de Gran Hernani VIP al mismo tiempo que a la hija de Antonio David Flores le llueven las ofertas en televisión y en diversas revistas para contar su versión de los hechos. Con su padre despedido de todos los programas de Mediaset, Rocío Flores es la protagonista indiscutible de la cadena.

Tras filtrarse su fichaje por Gran Hermano VIP teniendo en cuenta un millonario contrato, Las redes sociales han opinado al respecto mostrándose indignados con la cadena por fichar a "una MALTRATADORA". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar