domingo, 25 de julio de 2021

Movilización masiva por Olga Moreno y Antonio David ante su posible entrada en prisión

El programa de 'Sálvame' revelaba nuevos delitos que se investigan contra Olga Moreno


Movilización masiva por Olga Moreno y Antonio David ante su posible entrada en prisión
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno y Antonio David Flores se han convertido en el matrimonio más mediático hasta el momento a raíz de la producción de la docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' que deja en el peor lugar a la pareja, a quienes acusa de arrebatarle a sus hijos y a Antonio David Flores lo acusa de ser un maltratador. Sin duda alguna, una situación de lo más dura para el matrimonio, quienes ahora se enfrentan a nuevos delitos que la Justicia está investigando. Ha sido el programa de Sálvame el que ha revelado dicha información, más concretamente Kike Calleja el que confirmaba que Olga Moreno tiene una empresa a su nombre que está siendo investigada por un delito de alzamiento de bienes y en el caso de Antonio David Flores, el excolaborador se enfrenta a un agravante más que lo llevaría a la cárcel.

Kike Calleja confesaba la pasada noche en el programa de 'Sálvame deluxe' una información que ya había contrastado dando por válida, relacionada con una investigación que están llevando a cabo contra el matrimonio, a quienes se les acusa de alzamiento de bienes. Ha sido concretamente en Sevilla, el lugar en el que una persona ha dado el chivatazo de la existencia de una sociedad de Olga Moreno y Antonio David Flores por la que han facturado el matrimonio. Lo sucedido pone en jaque al matrimonio, quienes según Kike Calleja se enfrentan a un grave problema judicial que podría llevarlos a la cárcel, sobretodo a Antonio David Flores.

El excolabrador de Sálvame se enfrenta con este delito de alzamiento de bienes a un agravante por el que piden cinco años de cárcel para él, y en el caso de olga Moreno, sería cooperante necesaria en este caso. Sin duda alguna, son problemas relevantes para la pareja, y más si cabe para Antonio David Flores, quien podría ver abierto el caso por malos tratos hacia Rocío Carrasco al aportarse nuevas pruebas relacionadas con la docuserie emitida en Mediaset desde el pasado mes de marzo. 

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales tomen postura y se pronuncien al conocer la posible entrada en prisión de Antonio David Flores. Así aseguraban algunos al respecto: "Ojalá vayan los dos a la cárcel y Rocío Flores deje en paz a su hermano. Por lo menos Rocío Carrasco recuperaría a uno de sus hijos. Olga Moreno y Antonio David Flores, investigados por alzamiento de bienes". Mientras otros admitían: ues si hay pruebas porque no están en los juzgados ya !!! Como siempre habláis mucho pero luego nada de nada, APAGÓN A TELECINCO.

Sin duda, las redes sociales han hablado alto y claro sobre lo sucedido en torno a Antonio David Flores y Olga Moreno. UNa información que está inundando Twitter por la posible entrada en la cárcel del excolaborador en un momento tan mediático para la familia. 

Te puede interesar