sábado, 24 de julio de 2021

Carlota Corredera y Rocío Carrasco ignoradas en el programa de Ana Rosa Quintana

La periodista y presentadora del espacio de las mañanas de Telecinco toma una decisión definitiva tras el último capítulo de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'


Carlota Corredera y Rocío Carrasco ignoradas en el programa de Ana Rosa Quintana
  • whatsapp
  • linkedin

El último capítulo de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ha levantado una gran expectación en los medios de comunicación escritos y en todos los programas de Telecinco pero para sorpresa de Carlota Corredera y el resto de los que apoyan la versión de la hija de Rocío Jurado, el programa conducido por Ana Rosa Quintana ha decidido "pasar" del tema y centrarse en otras noticias de la prensa del corazón.

Ana Rosa Quintana y su equipo ignoran a Carlota Corredera y a Rocío Carrasco centrándose únicamente en Supervivientes 2021

El programa de AR no hace mención ninguna a lo ocurrido el pasado miércoles en el plató de la docuserie a pesar de que tuvieron como personaje estrella a la mismísima protagonista del documental que tantas heridas a levantado en la familia Flores-Moreno. La decisión de su presentadora podría haber venido provocada por la continuas críticas que Carlota ha vertido en contra de muchos programas entre los que se incluyen AR. Las últimas declaraciones de la de Vigo eran dirigidas a muchos periodistas y profesionales de los medios de comunicación donde aseguraba que eran unos negocionistas y que estaban intentando quitar la razón a Rocío Carrasco a pesar de que en el fondo sabían que la tenía.

Carlota Corredera: "Esos negacionistas saben que Rocío Carrasco ha vivido un infierno con Antonio David Flores pero no quieren darle la razón a saber porque..."

La directora del programa de las mañanas de Telecinco, harta de tantas insinuación habría dado la callada por respuesta entendiendo quizás que la mejor manera de no dar más bombo al asunto es no ofrecer ni un solo segundo ningún tipo de información o declaraciones sobre el documental y los personas protagonistas del mísmo. No por ello Rocío Flores dejará de asistir al programa para hablar de los últimos acontecimientos en Supervivientes 2021 y defender a Olga Moreno como una concursante más del reality.

Sonsoles Onega presentadora de 'Ya es mediodía' realiza estás declaraciones en contra de Rocío Carrasco: " No entiendo porque va a Chipiona con cámaras de televisión"

Tras la inesperada reacción del programa de AR, el siguiente programa era 'Ya es mediodía' emitido en las sobremesas de Telecinco. Sonsoles nada más comenzar realizaba el pasado jueves una declaraciones en contra de Rocío Carrasco donde aseguraba que no podía entender cómo había viajado para visitar la tumba de su madre después de 15 años sin pisar Chipiona y lo había hecho rodeada de cámaras. " Algo tan especial y personal debía haberlo hecho en privado. En su más estricta intimidad ya que esto provoca que sea nuevamente criticada. Puedo entender el dolor de Rociito e incluso creerme lo que está contando pero todo esto me está pareciendo un circo mediático", afirmaba la presentadora. Isabel Rábago y Alba Carrillo no tardaron en contestar a la conductora del programa donde manifestaban su alegría por haber vuelto a su pueblo natal haciéndolo público para compartir con todos su decisión.

 

 

Te puede interesar