lunes, 25 de octubre de 2021

Matamoros abandona: atendido por médicos tras una fuerte pelea con Carlota Corredera

El tertuliano ha tenido un tenso encontronazo con Carlota Corredera y ha sido atendido por los servicios médicos


Matamoros abandona: atendido por médicos tras una fuerte pelea con Carlota Corredera
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros, el tertuliano de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica tras ser atendido por los médicos después de una fuerte pelea con Carlota Corredera, la presentadora del espacio televisivo de Mediaset. Lejos de frenar la polémica sobre la docuserie de Rocío Carrasco y el testimonio de la protagonista sobre malos tratos, el tertuliano y la presentadora han protagonizado una tarde más un nuevo encontronazo que ha acabado con el colaborador siendo atendido por los médicos del espacio televisivo y abandonando 'Sálvame'. Una situación que ha sido enormemente comentada en redes sociales, donde los usuarios han criticado de lleno a Carlota Corredera, culpándola de lo sucedido.

Una broma de Matamoros sobre el feminismo hace que abandone

Los hechos ocurrían esta misma tarde, cuando el colaborador hacía una broma sobre las vícitimas de violencia de género, un chiste que no ha gustado ni un pelo a la presentadora, quien se lo ha hecho saber en directo. Ha sido después de que el programa tratara las posibles relaciones sexuales de Anabel Pantoja con su chico en la isla, cuando Matamoros aseguraba en tono de broma: "no es no", haciendo referencia a una frase que usan las feministas para negarse a mantener relaciones sexuales. Corredera ha mostrado su indignación al respecto asegurando: "Yo con esto no juego, juega con otras cosas".

Una nueva víctima y dos abandonos en apenas una semana en Sálvame

Finalmente, Carlota se cobraba otra víctima y como ocurrió hace unos dias con Antonio Montero, el tertuliano acabó abandonando el espacio televisivo. Pero pocos minutos más tarde, la audiencia se percataba de que Matamoros no aparecía por ninguna parte, algo que hacía presagiar su marcha definitiva. Fue entonces cuando la presentadora hablaba sobre lo sucedido, asegurando que Kiko Matamoros se había marchado después de sufrir una subida de tensión, siendo atendido por los servicios médicos de 'Sálvame'. El colaborador no ha regresado a su puesto de trabajo tras lo sucedido y la periodista le enviaba un mensaje conciliador en el que admitía que ojalá se recuperara pronto para seguir peleándose con él en el plató.

 

Además, contaba cómo habían ocurrido los hechos y afirmaba que Matamoros ha tenido una subida de tensión, yendo los médicos a atenderle y al ver que no se le bajaba, ha tenido que irse a casa. Finalmente, Carlota le deseaba una pronta recuperación pese a sus constantes diferencias, pues admitía que la salud era lo primero.

Las redes hablan tras lo ocurrido entre Matamoros y Carlota

Tras lo ocurrido, algunos internautas afirmaban lo siguiente: "Kiko Matamoros ha hecho una broma de mierda de no es no y Carlota Corredera le ha pegado tal corte que lleva media hora callado con lo parlón que es. Gracias Carlota, bonita". Otros admitían: "Kiko Matamoros dándole armas a los negacionistas abandonado el plató pon un rifi rafe con Carlota, la deja a los pies de los caballos, le aplauden a pesar de ser lo más machista y rastrero de todo sálvame...Los directores le consideran la estrellita del programa".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar