domingo, 25 de julio de 2021

Diego Arrabal destruye a Carlota Corredera: pronostica su final en Mediaset

La presentadora tendría los días contados en Mediaset según el vaticinio de Diego Arrabal


Diego Arrabal destruye a Carlota Corredera: pronostica su final en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera, la presentadora estrella de Sálvame y de la docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' sigue generando controversia con su posicionamiento a favor de la hija de Rocío Jurado. Tras varios meses al frente del especial sobre la vida de Rocío Carrasco, Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros míticos en defensa de la protagonista. Sin embargo, esta defensa podría salirle cara y Diego Arrabal ya vaticina el final de la presentadora de Mediaset con un duro mensaje que le ha dedicado a través de una entrevista al medio 'La Vanguardia' dejando en evidencia la censura existente en el espacio televisivo de 'Sálvame' donde asegura que no hay libertad de expresión.

Diego Arrabal arremete contra Carlota Corredera a cuenta de Rocío Carrasco

Sálvame, que pertenece a la productora de 'La Fábrica de la tele', la misma que produce 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', ha sido el blanco de críticas de Diego Arrabal, quien recientemente ha dejado su trabajo como colaborador de 'Viva la vida' para adentrarse en otros proyectos profesionales en el medio audiovisual. Pero le dedica duras palabras al programa de Mediaset asegurando que ahí no se puede hablar de lo que uno quiere, en especial referencia al tema de Rocío Carrasco. Una denuncia que no queda aquí, pues Diego Arrabal se refirere directamente a Carlota Corredera admitiendo que su posicionamiento férreo a favor de Rocío Carrasco le hace un flaco favor a su nivel profesional.

Carga contra Sálvame por la falta de libertad de expresión

De este modo, el paparazzi augura un final televisivo para Carlota Corredera debido a su postura en la docuserie que presenta. Además, Arrabal hace referencia a que en Sálvame se están equivocando porque ahí no se puede hablar de lo que uno quiere y no le está haciendo ningún favor a Rocío Carrasco, pues considera que lo está ensuciando todo y acusa directamente a Carlota Corredera de ser una dictadora en el plató, prerjudicando a Rocío Carrasco. Arrabal considera que no todo el mundo se ha podido equivocar menos ella, teniendo en cuenta el gran nivel de audiencia del programa.

Considera que no le hace ningún favor a Rocío Carrasco

Pese a que Diego Arrabal destaca lo bien hecha que está la producción de la docuserie de Carrasco, motivo por el que ha calado en la sociedad española de esta forma, al mismo tiempo confirma que flaco favor está haciendo a Rocío Carrasco la dictadura a la que Carlota Corredera está sometiendo a colaboradores y a la propia audiencia, contra quienes se enfrenta diariamente y los llama "negacionistas" por pensar diferente a ella.

En redes sociales, ya son numerosos los que se han pronunciado al respecto sobre las opiniones de Carlota Corredera y las críticas de Diego Arrabal: "Dictadura feminazi se llama" mientras otros aseguraban: "Diego Arrabal: "En 'Sálvame' no se puede decir lo que uno quiere" Diego Arrabal tiene palabras muy duras contra la actitud de Carlota Corredera en plató. 2021-06-03 MAS CLARO AGUA Y NO ES EL UNICO QUE PIENSA IGUAL". Diego Arrabal señala a Carlota Corredera por su papel en el caso Rocío Carrasco: ''Puede pasarle factura profesional''

Te puede interesar