lunes, 26 de julio de 2021

Masiva movilización contra Carlota Corredera: amenaza gravemente a Kiko Matamoros

La periodista es una de las más críticas contra Rocío Flores y defiende a Rocío Carrasco


Masiva movilización contra Carlota Corredera: amenaza gravemente a Kiko Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera sigue generando controversia por su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco y sus críticas a los negacionistas. La situación en el espacio televisivo de Sálvame se ha vuelto inaguantable y la presentadora recibe numerosas críticas diariamente de espectadores que exigen su marcha por su comportamiento de persona "dictadora y manipuladora". Esta misma tarde ha vuelto a suceder un grave encontronazo entre Corredera y Kiko Matamoros, a quien hace días amenazaba con despedir del programa asegurando que tenía suerte de no ser ella ahora mismo la directora del programa.

Pero el asunto no quedaba aquí, pues a otros compañeros como Antonio Montero los ha puesto entre las cuerdas y ha dado ultimátum al periodista para que abandone el programa. Sin duda todo esto está perjudicando la imagen de Corredera, que cada día tiene más enemigos en redes sociales y cada día le dedican improperios e insultos de todo tipo. Sin embargo, lo ocurrido esta misma tarde en el programa de Sálvame ha vuelto a desatar la ira de algunos después de que la presentadora salga en defensa de Carrasco y arremeta contra Rocío Flores.

Después de que Matamoros asegurara que Rocio Flores no era ningún verdugo de su madre, sino una víctima de todo lo que estaba ocurriendo, Carlota ha arremetido duramente contra el colaborador llegando a arrodillarse. La presentadora reprochaba a Matamoros que en el discurso de Rocío Flores no había ningun guiño ni acercamiento de la joven a su madre, sino más bien todo lo contrario. La presentadora además aseguraba que era completamente normal que Carrasco sintiera miedo al ver las llamadas de su hija. A lo que Matamoros seguía discutiéndole asegurando que la muchacha era una víctima al cubo.

Finalmente, Carlota se arrodillaba ante el colaborador y en una imagen de lo más controvertida le preguntaba: "¿se tiene que poner de rodillas y que la sigamos flagelando?". Lo sucedido ha hecho que las redes sociales arremetan contra Carlota Corredera y otros salgan en su defensa. Así admitían en Twitter al respecto: "No te arrugues Matamoros no te arrugue esa mujer nada Carlota corredera te estás quedando pequeño delante de ella échale lo que le tienes que echar a todo lo que pasa es que te da miedo que te despidan pero con el miedo no se puede vivir Matamoros tu nunca sido un cagueta".

Sin duda, la férrea defensa de Carlota Corredera a Rocío Carrasco está haciendo que se gane algunos enemigos, no sólo dentro de plató sino también fuera. Ya son muchos los que piden su marcha definitivamente del programa por no aceptar opiniones ajenas a la suya propia. 

Te puede interesar