Mercedes Milá se mete con el físico de Rocío Flores dedicándole insultos

La presentadora ha generado duras críticas tras lo ocurrido en sus redes sociales
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
03.06.2021
Compartir:

La docuserie de Rocío Carrasco ha llegado a su fin pero Rocío Flores, la protagonista indirecta del documental, está siendo una de las más perjudicadas hasta la fecha teniendo en cuenta el aluvión de críticas que la joven recibe a través de redes sociales, donde diariamente el clan familiar se ha convertido en tendencia. Ajena a todos los rumores y colaborando con Ana Rosa Quintana, Rocío Flores ha cambiado radicalmente su aspecto físico y ahora se ha convertido en una influencer que cuida todos los detalles.

Es super curioso que para ser ‘feminista’ Mercedes Milá cite como los posibles momentos más difíciles del día para una mujer como Rocío Flores el ‘subirse las bragas’, hacer ‘las faenas de la cocina’ o ‘ponerse unos pantalones apretados’… diría que no ha estado muy acertada..??

Sin embargo, su aspecto físico no ha sido bien visto por la que fuera presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá. La periodista usaba su perfil oficial de Instagram para criticar duramente a Rocío Flores afeando su aspecto físico. Más concretamente sus uñas, que la joven cuida pero que son especialmente largas. Así escribía la catalana en sus redes sociales sobre las uñas de Rocío Flores: "¿Dónde encuentran la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?".

La dura crítica de la presentadora a Rocío Flores

Pero Mercedes Milá va mucho más allá con su reflexión y se preguntaba si podía hacer cosas del día a día así como subirse la ropa interior, abrocharse las zapatillas o ponerse ropa ajustada. La periodista proseguía en contra de la hija de Rocío Carrasco que otras actividades como cocinar, escribir, acariciar no podía hacerlas teniendo en cuenta las dimensiones de sus uñas.

Pero esto no es todo, ya que la que fuera presentadora de Gran Hermano hacia una encuesta a sus seguidores preguntándoles por la utilidad de llevar semejantes uñas al estilo de Rosalía.  Sin duda alguna la reflexión de Mercedes Milá ha generado un aluvión de comentarios y críticas en redes sociales, donde los usuarios consideran que cada uno puede llevar las uñas como más le guste sin tener que afear el aspecto físico de otra persona.

Las redes se pronuncian sobre los descalificativos de Milá contra Flores

Asi afirmaban algunos usuarios en redes sociales tras percatarse de las palabras de la periodista en su perfil oficial de Instagram que las historias de la presentadora estaban totalmente fuera de lugar y unas uñas no iban a determinar lo que alguien podía o no hacer, algo que le ha costado numerosas críticas en redes sociales, sobretodo de aquellos que han salido en defensa de Rocío Flores en todo momento.

Mercedes Milá sale en defensa de Rocío Carrasco

Y es que, la periodista se ha mostrado a favor de Rocío Carrasco, sumándose a la marea rosa que ha invadido. las redes sociales en apoyo a la hija de Rocío Jurado e incluso le ha enviado un bonito mensaje a través de la docuserie. La presentadora entraba en directo en el programa de la pasada noche dedicado a Rocío Carrasco y mostraba todo su apoyo a la presentadora.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo