lunes, 25 de octubre de 2021

Carlota Corredera declara la guerra a Ana Rosa Quintana con esta grave provocación

Carlota vuelve a la carga contra la presentadora de Mediaset


Carlota Corredera declara la guerra a Ana Rosa Quintana con esta grave provocación
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera volvió a convertirse en tendencia una noche más tras conducir la última entrega de la docuserie de Mediaset 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La presentadora ha estado en más de una ocasión en el ojo del huracán debido a su férrea defensa a la hija de la más grande después de contar su testimonio de maltrato.

Fue la pasada noche cuando la periodista volvió a dar una lección a los negacionistas, señalando de forma directa a algunos como Kiko Matamoros o la presentadora Ana Rosa Quintana, quien en más de una ocasión ha negado el testimonio de maltrato que Rocío Carrasco daba, tomando siempre la presunción de inocencia para Antonio David Flores pese a que las últimas semanas, Ana Rosa prefirió dejar de abordar este tema en su matinal, algo que ha parecido extraño a Carlota Corredera entre otros, quienes consideran que esto podría deberse a un cambio repentino de opinión pese a que Ana Rosa Quintana tiene colaborando en su espacio televisivo a una condenada por maltrato.

Una vez más, Carlota Corredera aseguraba que había muchos colaboradores y presentadores que se habían dedicado a torpedear a la protagonista de la docuserie, una mujer maltratada. De hecho, afirmaba abiertamente que había colaboradores y presentadores a los que le da rabia no haber podido contar ellos esa historia, y por eso se dedican a arremeter contra Rocío Carrasco. Así, Corredera se refería de forma indirecta a Ana Rosa Quintana. Un día más, la que fuera directora de Sálvame arremetía contra aquellos que han negado en parte la versión de Carrasco como Antonio Rossi, Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequio u otros como Joaquín Prat.

En el discurso de apertura que Carlota Corredera protagonizó la pasada noche, la presentadora aseguraba que los negacionistas son los mismos que los acusan de haber hecho las cosas mal, y ponía de manifiesto a aquellos que habían opinado de la docuserie sin ni siquiera verla primero, haciendo referencia a colaboradores como Kiko Matamoros. En la otra vertiente, Carlota Corredera hacía referencia a los negacionistas que habían preferido dejar de hablar del tema, refiriéndose a Ana Rosa Quintana. 

Y es que, la guerra existente entre las dos productoras (La Fábrica de la Tele (dedicada a producir la docuserie y Unicorn Producciones, la productora de Ana Rosa Quintana va en aumento. En el caso de Carlota Corredera, la presentadora ha hecho referencia en más de una ocasión al negacionismo de algunos, refiiréndose a la presentadora del matinal mientras que esta, respondía a la otra productora contratando en su programa a Rocío Flores, condenada por maltrato habitual a su madre. Todo esto ha hecho que entre ambas productoras exista una enorme competencia y malestar, pues por un lado, salen en defensa del testimonio de Rocío Carrasco y por otro, salen en defensa de Rocío Flores.

Desde hace casi un mes, 'El Programa de AR' dejó de comentar en el espacio televisivo todo lo relacionado con Rocío Carrasco. Una muestra más de que la presentadora no comulga con la producción de 'La fábrica de la tele' tras las constantes pullas que ha mandado a esta. Pero el asunto no queda aquí, ya que otros programas de la misma productora de Ana Rosa tales como 'Ya es mediodía' han decidido guardar silencio de forma permanente sobre este caso y únicamente comentan aspectos relacionados con la familia Mohedano y no opinan sobre el testimonio de maltrato contado por Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar