ÚLTIMA HORA: Lola cree que se ha quedado embarazada en Supervivientes

Lola mantuvo relaciones con su novio en Supervivientes
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
02.06.2021
Compartir:

Supervivientes 2021 sigue generando controversia con su concursantes. Ahora si el turno de Lola la ex concursantes de la isla de las tentaciones actual concursante del Reality Show grabado en Honduras. Lejos de pasar desapercibido como concursante Lola es una de las favoritas, sin embargo, Su paso por el Reality Show podría verse mermado debido a un embarazo como ella misma considera. Lola Asegurado ante la cámara del programa que lleva sin bajarle la regla desde el pasado mes de marzo. A esto habría que sumarle que su actual pareja sentimental la visito en el concurso y mantuvieron relaciones sexuales ante la cámara.

Sería el primer hijo de Lola tras pasar por Supervivientes 

Ahora la preocupación de Lola va en aumento y la joven considera que podría estar esperando su primer hijo en común con su pareja. Dolor intenso de tripa tanto por la mañana como por la noche y escalofrío son alguno de los síntomas que Lola asegura que "no son normales". Sin duda alguna, A la joven le ocurre algo pese a que se desconoce si se trata realmente de un embarazo o no, todas las sospechas indican que Lola estaría en cinta.

Mantuvo sexo con su novio en Supervivientes 2021

Recordemos que su novio la visitaba hace apenas unos meses y mantuvieron sexo bajo las sábanas.  Una situación que pasó desapercibida pero que ahora tendría mayor relevancia si se confirma el embarazo de las concursantes de la isla de las tentaciones y expareja de Diego. La preocupación de Lola va en aumento teniendo en cuenta que lleva casi dos meses sin regla, algo que tiene en vilo a la actual concursante de supervivientes 2021. Mientras que concursantes como palito Dominguín cuidan de Lola, otras como Valeria, ya expulsada, asegura mediante un diagnóstico precoz que podría estar embarazada teniendo en cuenta los síntomas que está teniendo lo último día.

Las molestias de Lola por las que cree que está embarazada 

"Es entre regla, retortijón… llevo así varios días. No entiendo por qué me da de repente", decía Lola mientras Valeria sentenciaba: "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada." Lejos de preocuparse, Lola mostraba enorme orgullo de poder esperar su primer hijo junto a su pareja.

"Desde marzo no tengo la regla… ¡Ojalá! ¡Qué bonito! No quiero hacerme ilusiones… Que luego me hacen un test, sale negativo y es como… pues nada", decía Lola ante las caricias de Palito que no se separaba de ella en ningún momento. Y es que incluso las fechas cuadran ya que Lola tuvo relaciones sexuales durante la visita de su novio a Supervivientes. Sin duda esta noticia sería un bombazo Para el Reality show de Mediaset ya que sería la primera concursante en la historia de Supervivientes 2021 en gestar un hijo durante su paso por la isla. Este hecho acabaría con el paso de Lola por el concurso teniendo en cuenta la gravedad que supondría seguir participando en el Reality Show grabado en Honduras y estando embarazada. Ahora la joven está ilusionada con la noticia y su novio, ajeno a todo, se convertiría también en padre por primera vez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo