jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores y su hermano David denuncian a Rocío Carrasco y van a un notario

Los jóvenes acuden a una notaría en Málaga para proteger su futuro personal y económico


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores y su hermano David denuncian a Rocío Carrasco y van a un notario
  • whatsapp
  • linkedin

El final de la docuserie de Rocío Carrasco: 'contar la verdad para seguir viva' está generando enorme controversia y los problemas familiares van en aumento. Ahora ha sido la propia Rocío Flores la que ha tomado medidas legales junto a su hermano David Flores acudiendo a una notaría en Málaga como ha publicado en exclusiva la revista Semana, en cuya portada trae a los dos jóvenes saliendo de la notaría para "proteger su futuro" ante el final de la docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset que tanta polémica está generando. Los jóvenes tienen claro su posicionamiento y lejos de tender puentes a favor de su madre, han declarado la guerra hacia ella.

En el caso de David Flores, declarando en un juzgado en contra de Rocío por impago de la pensión de alimentos y en el caso de Rocío Flores, denunciando a su madre y firmando su propia docuserie por un pastizal.

Toman acciones legales contra su madre acudiendo a una notaría

Los hermanos habrían decidido emprender acciones legales contra su madre y a la espera del último episodio de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva, ambos han sido vistos saliendo de una notaría y la revista 'Semana' ha confirmado las medidas legales que han tomado contra su progenitora en uno de los momentos más difíciles de sus vidas. En la notaría sería el lugar donde tanto Rocío Flores como su hermano David toman las primeras acciones contra su madre, asegurando incluso desde la mencionada revista que Rocío Flores está completamente destrozada por el testimonio dado por su madre, que la deja en el peor lugar. Y es que, Rocío Carrasco mostró una sentencia de maltrato donde se confirmaba que su hija Rocío Flores habría pegado a su madre hasta dejarla inconsciente.

Firma con Ana Rosa Quintana su propia docuserie como Rocío Carrasco

Ahora, lejos de tranquilizar la situación familiar, la polémica va a más y prueba de ello es que la joven habría firmado con Unicorn Producciones, la productora de Ana Rosa Quintana, su propia docuserie para dar su versión de los hechos ocurridos aquel verano del año 2012 cuando su vida cambió para siempre y fue el último día que vio a su madre tras pegarle una paliza.

Eso sí, el testimonio de Carrasco está surtiendo efecto en la familia, pues desde que comenzaron las entregas, Antonio David Flores fue despedido de todos los programas de Mediaset y acribillado por los mismos presentadores que en su día lo contrataron. En el caso de su hija Rocío Flores, ha corrido mejor suerte. La joven ha encontrado un hueco en la televisión junto a Ana Rosa Quintana, siendo de las pocas presentadoras que defienden su testimonio y como colaboradora en los debates de Supervivientes 2021 defendiendo a Olga Moreno.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar