domingo, 25 de julio de 2021

Vicente Vallés al borde del despido: sigue los pasos de Javier Cárdenas en Atresmedia

Cárdenas ya acusaba al Gobierno de complot para propiciar su marcha de Atresmedia


Vicente Vallés al borde del despido: sigue los pasos de Javier Cárdenas en Atresmedia
  • whatsapp
  • linkedin

Vicente Vallés, el presentador de informativos de Antena 3 se encuentra en el ojo del huracán a raíz de sus pronunciamientos en contra del Gobierno de España. Vallés, que se ha convertido en una de las voces más críticas en contra de Pedro Sánchez y del Ejecutivo, trasladando en más de una ocasión los datos falsos filtrados por Moncloa sobre la pandemia de COVID-19 en cuanto a fallecimientos. Así comenzaba la crítica de Vallés hace apenas un año y ahora, poco después, se ha convertido en un referente que da voz en contra del Gobierno pero no sólo contra Pedro Sánchez, sino también contra otros como Yolanda Díaz, la actual ministra de trabajo, a quien lanzaba una pulla hace apenas unas semanas asegurando que "ya habían pasado 16 meses" desde que llegó al Gobierno como para que no hubiera cambios, en referencia a unas palabras de Díaz asegurando: "la legislatura empieza ahora".

Ahora, debido a los constantes pronunciamientos de Vicente Vallés y las pullas al Gobierno, el presentador podría ver su puesto peligrar al igual que ha ocurrido con su compañero de profesión hace unos días, Javier Cárdenas. El periodista acusó directamente al Gobierno de estar detrás de su despido de Atresmedia pese a que la cadena puso de manifiesto que los bajos datos de audiencia habían propiciado su marcha de 'Levántate y Cárdenas', su espacio radiofónico en Europa FM. El propio Cárdenas aseguró que él no había accedido a presiones y por eso lo habían despedido, señalando directamente al Gobierno como culpable de su cese de la radio.

Teniendo en cuenta lo que le habría ocurrido a Cárdenas, Vicente Vallés se encuentra en el ojo del huracán y podría ser el siguiente despedido de la cadena debido a sus constantes pronunciamientos contra el Ejecutivo. Críticas a Pablo Iglesias, Irene Montero, Pedro Sánchez, los independentistas y otros nombres sonados del PSOE han sido los que han marcado el paso de Vicente Vallés por los informativos de Atresmedia, haciendo preguntas realmente incómodas que al Gobierno le gustaría callar. El propio Cárdenas aseguró que ya estaba advertido ante las presiones del Gobierno y sus jefes aseguraron: “Dijeron que algunos estábamos en la cuerda floja pero que iban a lucharlo. Esto no lo van a reconocer pero eso es lo que a mí me decían”,

Ahora, es Vicente Vallés quien se encuentra en la cuerda floja. El presentador y director de los informativos de Atresmedia en su franja noctura ha sido señalado en más de una ocasión por Unidas Podemos. Ahora, el presentador ha señalado de nuevo a los independentistas por los indultos del Gobierno asegurando: " “El Gobierno ha dado señales sobre su voluntad de indultar a los líderes independentistas condenados por sedición. Esas señales quedaron congeladas cuando se convocaron elecciones en la Comunidad de Madrid". También ha arremetido contra el pésimo ritmo de vacunación en España contra el COVID-19.

Lo sucedido ha hecho que en redes sociales haya pronunciamientos sobre el trabajo de Vicente Vallés y la repentina marcha de Cárdenas tras ser despedido de forma fulminante de Atresmedia. Así aseguraban algunos al respecto: 

Te puede interesar