jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco sufre un ataque en el cementerio y filtran durísimas imágenes

Era la primera vez que Rocío Carrasco acudía al cementerio desde la muerte de su madre


ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco sufre un ataque en el cementerio y filtran durísimas imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco, la protagonista de la docuserie "Contar la verdad para seguir viva" vuelve al foco de la polémica tras acudir en el día de hoy al cementerio de Chipiona donde descansan los restos mortales de su madre Rocío Jurado. La hija de la más grande ha acudido por primera vez desde el fallecimiento de su madre al cementerio y lo ha hecho en plena polémica por su docuserie y apenas unos días más tarde de que toda la familia Mohedano acudiera a rendir homenaje a Rocío Jurado al cementerio en una misa familiar. En la misma se encontraba su hija Rocío Flores y su hermana Gloria Camila Ortega así como su tía Gloria Mohedano.

Ahora, ha sido Rocío Carrasco la que ha protagonizado un momento de tensión después de acudir al cementerio para grabar el último episodio de su docuserie donde se ha trasladado hasta Chipiona con un equipo de cámaras y de grabación de Mediaset. Al entrar al cementerio lo ha hecho escoltada y acompañada de una corona de flores, pero se ha derrumbado hasta el punto en el que ha sufrido un ataque de ansiedad. No será hasta el miércoles de esta semana cuando se vean las imágenes del especial que incluso sentará en plató a Rocío Carrasco. 

Pese a la llegada de Rocío Carrasco a la playa gaditana y su posterior visita al cementerio, ha sido allí donde se ha derrumbado y la encargada de confirmar la noticia ha sido Carlota Corredera, quien visiblemente afectada comenzaba dando la noticia y admitiendo: "me da cosa" antes de empezar a hablar abiertamente de lo sucedido: “Ha tenido un ataque de ansiedad. Espero que se haya podido recuperar. Es un momento muy emotivo y duro”. Y es que, Carrasco llevaba sin aparecer por Chipiona más de una década, después de los numerosos conflictos familiares, la hija de la más grande no pisó nunca más la tierra de su madre y en el momento del cementerio, se ha mostrado abrumada.

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales hablen nuevamente, y en la red social de Twitter muchos criticaban que estuviera en un lugar público fumando, sin mascarilla o que llevara una corona de flores a su madre donde solamente ponía su nombre. Aunque el Ayuntamiento de Chipiona ha salido en defensa de Rocío Carrasco asegurando que es la más involucrada de toda la familia y Rocío Jurado, a quien más quería con diferencia era a su hija. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar