lunes, 26 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: El cantante Nyno Vargas detenido tras un grave altercado

Una agresión a otro joven ha sido el motivo de la detención a Nyno Vargas


ÚLTIMA HORA: El cantante Nyno Vargas detenido tras un grave altercado
  • whatsapp
  • linkedin

Nyno Vargas, el famoso cantante y exconcursante de Supervivientes ha acaparado todos los focos en las últimas horas tras conocerse su detención a raíz de su agresión a otro joven. Una situación de lo más delicada para Nyno Vargas, quien tras ser insultado, no dudó en usar la violencia contra otro joven como defensa. Los hechos han tenido lugar en un pueblo de Valencia, concretamente en Paterna, donde Nyno Vargas acudió a un kebab y allí se encontró con otro hombre, quien comenzó a insultarle e increparle hasta que finalmente, el cantante usó la violencia. Pese a que los hechos tuvieron lugar el 23 de mayo, no ha sido hasta ahora cuando han salido a relucir los hechos, llegando a dejar a otro hombre inconsciente en el suelo y con una hemorragia nasal. 

Lo dejó inconsciente en el suelo con una hemorragia nasal

Por otro lado, la víctima fue trasladada rápidamente al hospital, por traumatismo craneal y, tal y como desveló el parte médico presentado por su padre, por una fractura en los huesos nasales y una hemorragia subaracnoidea. Finalmente, Nyno Vargas fue detenido después que el joven interpusiera una denuncia por presunto delito de lesiones. Pero no fue hasta este lunes cuando el que fuera concursante de Supervivientes declarara en calidad de detenido. Ahora, el cantante se encuentra en libertad, pero a la espera de lo que lo citen desde el juzgado.

Detenido tras agredir a un joven en un establecimiento de kebabs

Por ahora, el cantante ha preferido guardar silencio tras lo sucedido y ha seguido su ritmo normal en las redes sociales, donde se encuentra promocionando su nuevo disco, El efecto Nyno, que presentará dentro de diez días. Aunque se conoce por ser cantante, lo cierto es que Nyno Vargas ha sido uno de los concursantes más famsos de las últimas ediciones de Supervivientes. En el reality show de Mediaset estuvo más de 10 semanas e impresionó a la audiencia por sufrir uno de los mayores cambios físicos de la edición, ya que perdió más de 20 kilos. Recientemente, él mismo recordó su paso por el reality con una publicación en Instagram en la que dejó en evidencia su impresionante transformación y algunas de las actividades que llevó a cabo en Honduras.

Los realities que llevaron a la fama a Nyno Vargas

Por otro lado, Nyno Vargas ha participado en otros realities como los Gipsy Kings, cantando en el cumpleaños de la Rebe. Sin embargo, su salto a la fama ocurrió después de su participación en Supervivientes 2020, donde su concurso hizo que el cantante fuera uno de los más aclamados. Desde esa fecha, Nyno Vargas se encarga de promocionar su carrera musical en las redes sociales, donde es muy activo pese al incidente que lo ha llevado a la detención en las últimas horas.

Las redes estallan contra Nyno Vargas en Twitter

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales se posicionen al respecto y muestren su opinión a la detención del cantante, escribiendo: "Mal ejemplo está dando... a puñetazos o mamporros, no se resuelven las cosas". Mientras otros afirmaban: "¿Y a quien le sorprende? Toda esta calaña, como Nyno Vargas, Omar Montes.. demuestran como son cuando acuden a los platós y realitys de televisión. Lo demás nada me asombra."

Te puede interesar