miércoles, 28 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Carlota Corredera arruina Sálvame: abandonos masivos de colaboradores

Los constantes posicionamientos de Carlota Corredera generan abandonos


ÚLTIMA HORA: Carlota Corredera arruina Sálvame: abandonos masivos de colaboradores
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera sigue generando controversias como presentadora de Sálvame a raíz de sus constantes posicionamientos a favor de Rocío Carrasco en la docuserie "Contar la verdad para seguir viva". La presentadora es una de las fieles defensoras de la hija de Rocío Jurado pero su defensa llega al punto de convertirse en una manipulación para la audiencia y para los propios colaboradores del espacio televisivo como Antonio Montero o Kiko Matamoros. Ambos han llegado a ser expulsados del plató de Sálvame en apenas una semana por posicionarse en contra de Rocío Carrasco y esto ha hecho que acaben abandonando el plató.

Antonio Montero se suma a la lista de abandonos de Sálvame 

Unos abandonos masivos que están generando enorme malestar no sólo en el espacio televisivo de Mediaset sino entre la propia audiencia de Sálvame, quienes acusan constantemente de manipulación a Carlota Corredera. El último escándalo tuvo lugar la pasada tarde en el espacio televisivo de Sálvame con Antonio Montero como protagonista, quien aseguraba que Rocío Carrasco era mala madre con su hija Rocío Flores, lo que generó enorme indignación entre los presentes en el plató y de la propia presentadora del programa quien acabó abandonando el plató y admitiendo que ella no iba a trabajar más con una persona como Antonio Montero y que si él seguía trabajando ahí ella no volvería a pisar el programa.

El gran enfado de Carlota Corredera con Montero

Poco después Carlota Corredera aseguraba que no iba a permitir el lujo a Montero de quedarse en plató tras decir que Rocío Carrasco es mala madre, a lo que el colaborador afirmaba que ya se iba a él, por lo que finalmente acabó abandonando Sálvame. De este modo Antonio Montero se suma a la lista de otros colaboradores negacionistas como Kiko Matamoros quien en otras ocasiones se ha visto obligado a abandonar el programa.

Acribillada en las redes sociales por manipulación 

Sin duda alguna la defensa de Carlota Corredera sobre Rocío Carrasco está generando enorme indignaciin entre algunos de sus compañeros quienes no consienten seguir trabajando con una persona manipuladora como aseguran incluso en redes sociales. Los abandonos podrían hacer que el programa llegue a su fin por la falta de colaboradores. No se trata de la primera ocasión y algunos medios ya han anunciado el cese de Sálvame este mismo verano coincidiendo con la temporada estival. 

Por otro lado, las denuncias a Carlota Corredera van en aumento y ya son muchos los que aseguran que la presentadora debería ser despedida del programa, algo complicado de conseguir teniendo en cuenta su relevancia en el espacio televisivo del que ha sido incluso directora hace apenas unos años. Así afirmaban sobre Corredera en redes: "Ahora la gente ya no puede opinar nada porque esta mujer no le da la gana. Quien se cree que es esta feminasis para tratar así a la gente". Otros admitían: "Denigrante lo de esta señora, no encuentro ningùn adjetivo calificativo q le pueda ir bien a este ser!! Si hay alguien q la quiera q la retire una temporadita de la tv q està perdiendo el norte...y mucho!!"

 

Te puede interesar