ÚLTIMA HORA: Carlota Corredera arruina Sálvame: abandonos masivos de colaboradores

Los constantes posicionamientos de Carlota Corredera generan abandonos
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.06.2021
Compartir:

Carlota Corredera sigue generando controversias como presentadora de Sálvame a raíz de sus constantes posicionamientos a favor de Rocío Carrasco en la docuserie “Contar la verdad para seguir viva”. La presentadora es una de las fieles defensoras de la hija de Rocío Jurado pero su defensa llega al punto de convertirse en una manipulación para la audiencia y para los propios colaboradores del espacio televisivo como Antonio Montero o Kiko Matamoros. Ambos han llegado a ser expulsados del plató de Sálvame en apenas una semana por posicionarse en contra de Rocío Carrasco y esto ha hecho que acaben abandonando el plató.

Antonio Montero se suma a la lista de abandonos de Sálvame 

Unos abandonos masivos que están generando enorme malestar no sólo en el espacio televisivo de Mediaset sino entre la propia audiencia de Sálvame, quienes acusan constantemente de manipulación a Carlota Corredera. El último escándalo tuvo lugar la pasada tarde en el espacio televisivo de Sálvame con Antonio Montero como protagonista, quien aseguraba que Rocío Carrasco era mala madre con su hija Rocío Flores, lo que generó enorme indignación entre los presentes en el plató y de la propia presentadora del programa quien acabó abandonando el plató y admitiendo que ella no iba a trabajar más con una persona como Antonio Montero y que si él seguía trabajando ahí ella no volvería a pisar el programa.

El gran enfado de Carlota Corredera con Montero

Poco después Carlota Corredera aseguraba que no iba a permitir el lujo a Montero de quedarse en plató tras decir que Rocío Carrasco es mala madre, a lo que el colaborador afirmaba que ya se iba a él, por lo que finalmente acabó abandonando Sálvame. De este modo Antonio Montero se suma a la lista de otros colaboradores negacionistas como Kiko Matamoros quien en otras ocasiones se ha visto obligado a abandonar el programa.

Acribillada en las redes sociales por manipulación 

Sin duda alguna la defensa de Carlota Corredera sobre Rocío Carrasco está generando enorme indignaciin entre algunos de sus compañeros quienes no consienten seguir trabajando con una persona manipuladora como aseguran incluso en redes sociales. Los abandonos podrían hacer que el programa llegue a su fin por la falta de colaboradores. No se trata de la primera ocasión y algunos medios ya han anunciado el cese de Sálvame este mismo verano coincidiendo con la temporada estival.

Por otro lado, las denuncias a Carlota Corredera van en aumento y ya son muchos los que aseguran que la presentadora debería ser despedida del programa, algo complicado de conseguir teniendo en cuenta su relevancia en el espacio televisivo del que ha sido incluso directora hace apenas unos años. Así afirmaban sobre Corredera en redes: “Ahora la gente ya no puede opinar nada porque esta mujer no le da la gana. Quien se cree que es esta feminasis para tratar así a la gente”. Otros admitían: “Denigrante lo de esta señora, no encuentro ningùn adjetivo calificativo q le pueda ir bien a este ser!! Si hay alguien q la quiera q la retire una temporadita de la tv q està perdiendo el norte…y mucho!!”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo