viernes, 22 de octubre de 2021

Grave enfrentamiento entre Gloria Camila y Belén Ro: "¡Eres una comeculos!"

La hija del torero José Ortega Cano ha dado un tremendo zasca a la tertuliana ante la mirada de todos los colaboradores del debate Conexión Honduras 8: ¡Deja de meterte con mi familia!


 Grave enfrentamiento entre Gloria Camila y Belén Ro: "¡Eres una comeculos!"
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado lunes en el debate  'Conexión Honduras' presentado por Jordi González, se vivió uno de los momentos más tensos en el plató del programa. Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco y Belén Ro, íntima amiga de esta última, se enzarzaban en una discusión ante la mirada atónita de su presentador y del resto de los tertulianos que se encontraban participando es el espacio dedicado a los últimos acontecimientos en la Isla de Honduras.

Belén Ro enemiga íntima de Antonio David Flores y Olga Moreno volvía arremeter contra la concursante y su familia

Todo comenzaba cuando Jordi González y Lara Álvarez explicaban a los espectadores que Olga Moreno había decidido hablar con Giammarco para dejarle claro que ella jamás iba a entrar en conflictos con sus compañeros. Los terulianos en el plató del programa alabaron la actitud de la mujer de Antonio David Flores manifestando la mayoría de ellos, que era una concursante diez y que no le iban los líos. Como era de esperar, Belén Ro opinaba todo lo contrario y aseguraba que era una lianta y que había arremetido a espaldas de Valeria y que ahora lo estaba haciendo con Silvia Pantoja.

Cabe recordar que Belén Ro aseguraba en los primeros debates de Supervivientes que ya veríamos la verdadera cara de Olga Moreno

Sin lugar a dudas se equivocó de pleno ya que la concursante se está convirtiendo en una de las posibles ganadoras de está edición muy a su pesar a pesar del conflicto que hay en España con la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva', Olga es para los espectadores y en las redes sociales es una excelente compañera y una gran superviviente.

Gloria Camila harta de tanta crítica lanza este demoledor insulto a Belén Ro: " "Eres una comeculos, deja de meterte con mi familia!"

La hija del torero José Ortega Cano escuchaba con calma las críticas de la amiga íntima de Rocío Carrasco y Fidel Albiac hasta que acabó estallando en directo en el plató del debate. " Deja de meterte en la relación o no relación que tenga con mi hermana( refiriéndose a Rocío Carrasco) eres una comeculos y llevas años viviendo de hablar mal de toda mi familia. Te has metido con Olga desde el principio del reality y te han equivocado porque sabes que está haciendo un buen concurso y ya no sabes que hacer para seguir criticándola ¡Déjanos en paz de una vez!", manifestaba Gloria Camila en contra de la colaboradora.

En las RRSS los internautas aplaudían a Gloria Camila

Los seguidores de Gloria aplaudieron la actitud de la joven y la tacharon de valiente por su actitud ante la amiga íntima de Rocío Carrasco al no entender esa inquina que tiene con Olga Moreno a pesar de estar haciendo un gran concurso.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar