miércoles, 28 de julio de 2021

Apoyo masivo a Antonio Montero y en contra de Carlota Corredera piden su despido inmediato

Los internautas lanzan una petición masiva a la defensora a ultranza de Rocío Carrasco tras echar a Antonio Montero del plató de Sálvame mientras sus ex compañeros le lanzan palabras de ánimo


Apoyo masivo a Antonio Montero y en contra de Carlota Corredera piden su despido inmediato
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera podría encontrarse en la cuerda floja profesionalmente hablando después de vivir la tarde del pasado lunes un duro y tenso momento con uno de los colaboradores del programa. La presentadora declarada feminista y defensora a ultranza de Rocío Carrasco echaba del plató del programa a Antonio Montero dirigiéndose al director del programa con esta amenaza.

Carlota Corredera al director de Sálvame: "¡O este personaje se va del plató o abandono yo!"

La de Vigo estallaba una vez más contra todo aquel que opina en contra de la versión de Rocío Carrasco manifestando públicamente que es los que intentan tirar por tierra a la hija de Rocío Jurado, son unos negocionistas. Antonio Montero fue su víctima el pasado lunes y muchos compañeros de profesión han querido mostrarle su apoyo incondicional con palabras de ánimo y afecto. "Estamos contigo compañero, después de la tormenta siempre sale el sol"

Lo ocurrido en Sálvame parece haber colmado la paciencia de una gran mayoría de espectadores e internautas en las redes sociales

El altercado entre los protagonistas se llegó hacer Trendic Topic en Twitter a los pocos minutos de que sucediera y mientras una minoría estaba del lado de Carlota Corredera, el resto lanzaban mensaje en contra de la presentadora con graves insultos y acusaciones.

Piden en Mediaset el despido inmediato de la presentadora

Han sido varios los tertulianos o periodistas que se han visto criticados por opinar y creer que Rocío Carrasco no está actuando bien en lo que se refiere a sus hijos Rocío y David Flores. Una de las damnificadas fue María Patiño que contra todo pronóstico llegó incluso a pedirle perdón por su defensa a los joven el pasado viernes en el Deluxe. La presentadora de Socialité aseguraba entre lágrimas que no había estado a la altura de su amiga y compañera, y que públicamente le pedía perdón prometiéndole que no volvería a suceder. ¿Porque esa actitud de Carlota?, se preguntan muchos de los que un día fueros sus más fieles seguidores y admiradores. Hartos de tanta prepotencia, en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram han pedido a la cúpula de Mediaset que despidan a esta señora de manera fulminante y con amenazas . Estos son algunos de los tuits que hemos podido rescatar de Twitter donde piden a la cúpula de la cadena de Fuencarral que Carlota Corredera sea despedida al no respetar a muchos de sus compañeros saltándose a la ligera una de las reglas más importantes del periodismo que no es otra que respetar la opinión del contrario.

Te puede interesar