Rocío Flores firma su propia docuserie contra Fidel y Rocio Carrasco por este pastizal

La venganza de Rocío Flores sería contar su vida en una docuserie
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
31.05.2021
Compartir:

Rocío Flores sigue generando controversia desde que se estrenó la docuserie de su madre en Mediaset "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva". La joven, lejos de guardar silencio sobre los rumores que la posicionan en contra de su madre, quien mostró una sentencia firme de maltrato hace ocho años. Ahora, la joven habría decidido hablar tras el testimonio de su madre y lo haría de la misma forma que lo hizo su madre Rocío Carrasco. La joven hablará a través de una docuserie que ya estaría negociándose teniendo en cuenta el pastizal que su madre ha cobrado por la docuserie de Mediaset. 

Rocío Flores cierra su docuserie contra su madre y Fidel Albiac 

 
Será precisamente a través de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, a través de la cual Rocío Flores firmaría la docuserie sobre su vida privada y que será la venganza definitiva no sólo para Rocío Carrasco sino también para Fidel Albiac. Ha sido precisamente el colaborador de Sálvame Diario Jesús Manuel el que ha confirmado la noticia asegurando que Rocío Flores hablará en una serie documental al igual que lo ha hecho su madre Rocío Carrasco

Unicorn Producciones se encarga del documental de Rocío Flores 

Unicorn producciones sería la productora que hará posible la llegada de Rocío Flores a Mediaset con su propio documental y con Xelo Montesinos como consejera delegada mientras que Ana Rosa Quintana es la propietaria de la misma. Una venganza de Rocío Flores a su madre y a la pareja de esta que servirá en plato frío y que se emitirá en Mediaset próximamente. Aunque lo más llamativo sería el pastizal que la joven podría cobrar por hablar sobre esta cuestión. Recordemos que Rocío Flores es una de las jóvenes más cuestionadas y al mismo tiempo mejor pagadas. Como influencer, la hija de Rocío Carrasco ha ascendido y las marcas pagan verdaderos pastizales a la hija de Antonio David Flores. 

Ana Rosa Quintana es la gran defensora de Rocío Flores 

Jesús Manuel ha publicado en el medio Esdiario que Rocío Flores contará su verdad jurídica, pero lejos de trabajar con productoras como la fábrica de la tele, Rocío Flores lo haría con la productora de Ana Rosa Quintana. La joven Se siente arropada con la presentadora de "El programa de AR", Quien en todo momento ha cuestionado la versión del Rocío Carrasco y ha sacado las uñas por Rocío Flores. La joven no quiere trabajar con otra persona que no sea Ana Rosa Quintana y esto ha generado numerosas críticas tanto a Rocío Flores como a la periodista. 

Entre la incógnita que destapará Rocío Flores en su propia docuserie se encuentra la relación de Fidel Albiac tanto con su hermano David Flores como con ella o las vivencias que tuvo en la casa momentos previos a producirse la paliza que cambió para siempre la relación entre su madre y ella. Además, también hablaría en la docuserie de su relación con Olga Moreno y lo que supuso su llegada a la vida de todos cuando Antonio David Flores comenzó su vida con ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo