domingo, 25 de julio de 2021

Carlota Corredera en crisis: acusan a su marido de grabar una violación en Mediaset

Las redes sociales arremeten contra el marido de Carlota Corredera por "grabar una violación"


Carlota Corredera en crisis: acusan a su marido de grabar una violación en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera, la presentadora más controvertida de Mediaset hasta la fecha se encuentra en el ojo del huracán a raíz de sus constantes pronunciamientos a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores. La comunicadora, que durante años estuvo al frente de Sálvame como directora, se casó en el año 2017 con Carlos de la Maza, a quien conoció cuatro años antes en el mismo espacio televisivo y con el que tiene en común una hija de nombre Alba. Sin embargo, ha sido a raíz de la docuserie presentada por Carlota Corredera 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' cuando han arremetido duramente contra ella e incluso contra su marido, quien era cámara de Sálvame cuando se conocieron pese a que comenzaron su romance a través de redes sociales.

El marido de Carlota Corredera, perjudicado por la docuserie de Rocío Carrasco

Precisamente la férrea defensa de Carlota Corredera a las mujeres maltratadas con la docuserie de Rocío Carrasco ha hecho que la presentadora haya sido criticada e incluso su marido, a quien acusan en redes sociales de "ser cómplice" por "grabar la violación a Carlota Prado en Gran Hermano Revolution". Unas durísimas acusaciones contra Carlos de la Maza, quien se ha convertido en el objetivo de los haters de Carlota Corredera ahora que la presentadora se ha enfrentado a estos en más de una ocasión asegurando que son negacionistas del caso de Rocío Carrasco por no creerse la versión de la hija de la más grande y cuestionarla constantemente, poniendo en duda su testimonio sobre malos tratos emitido en Mediaset.

Las redes sociales acusan al marido de Carlota Corredera de cómplice 

Pero ahora ha sido el marido de Carlota Corredera el que se está viendo afectado, pues era hace unos años cuando Kiko Matamoros insinuó una tarde en el programa de Sálvame que podría existir en su matrimonio una tercera persona ya que el cámara trabajaba por las noches. Unas insinuaciones totalmente falsas que no fueron a más, pero que ahora, Carlos de la Maza ha sido uno de los más perjudicados debido al radical posicionamiento de su mujer Carlota Corredera, a quien las redes sociales tienen muy castigada a raíz de su clara postura a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores y su hija Rocío.

Los comentarios en redes contra Carlos de la Maza, marido de Carlota 

Así aseguraban algunos de los usuarios de redes sociales sobre Carlos de la Maza, el marido de Carlota Corredera: "Y tu marido cómo está Carlota Corredera está más tranquilo después de ver la violación en directo de @carlotaprado? O no estaba por qué estaba en el lavabo haciendo lo que tú sabes?". Mientras que otros admitían: "Pidelo tb para RocioFlores Ferrer!!! O para CarlotaPrado, mujer violada en directo en GH T5 presentado ppr JorgeJ y el camara marido de la feminista CarlotaCorredera, eso no te interesa verdad?? Clasismo en violencia de genero por T5!!! Vergonzoso!!!". " @anaisbernalAHORA HABER SI TIENES EL VALOR DE DEFENDER A CARLOTA PRADO PRESUNTAMENTE VIOLADA EN GH Y DE LA CUAL NADIE HABLO Y MENOS CARLOTA CORREDERA SU MARIDO ERA UNO DE LOS CAMARAS PRESENTES".

Y es que, son muchos los que confirman que Carlos de la Maza era cámara de Gran Hermano Revolution cuando ocurrió el supuesto abuso sexual a Carlota Prado, cuyo juicio está a punto de celebrarse. Los comentarios en redes sociales no cesan y cada vez van en mayor aumento sobre el marido de Carlota Corredera: "Para cuando vais a hablar de Carlota Prado violada en Gran Hermano? Sois todas cómplices Falsas Feministas y Defensoras de la mujer maltratada, pregúntale a Carlota Corredera por su marido k tal duerme bien por la noche?".

Te puede interesar