domingo, 1 de agosto de 2021

Jesús Castro pierde los papeles contra la prensa tras ser pillado con su nueva novia

El gaditano ha estallado contra los reporteros tras ser grabado en plena calle


Jesús Castro pierde los papeles contra la prensa tras ser pillado con su nueva novia
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Castro, el famoso actor que protagonizó la película 'El Niño' se encuentra en el ojo del huracán tras lo ocurrido hace escasas horas. Castro, que en numerosas ocasiones ha sido motivo de portadas de revistas por sus conquistas amorosas, está saliendo actualmente con Albita Casillas, una prima del futbolista Iker Casillas y exconcursante del dating show de Cuatro 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ambos confirmaron su romance hace apenas unas semanas a través de sus redes sociales compartiendo instantáneas juntos pero no ha sido hasta ahora cuando el actor gaditano de 'El Príncipe' ha sido visto junto a la madrileña, algo que no le ha sentado nada bien y ha tenido un tenso encontronazo contra la prensa.

Así, Jesús Castro ha perdido los papeles tras ser fotografiado con Alba Casillas y lo ha hecho contra un reportero de 'Socialité', llegando incluso a cargar contra él con duras acusaciones. Lejos de mostrar su mejor cara a los reporteros, Jesús Castro se ha mostrado indignado y aseguraba visiblemente molesto con los reporteros del programa de María Patiño: "Si ya sabéis que soy muy celoso de mi intimidad, ¿qué estáis haciendo aquí? Sabéis que no entro nunca en mi vida privada, y no lo voy a hacer hoy", ha reaccionado Castro.

El asunto ha ido a más cuando el gaditano espetaba visiblemente enfadado: "¿No tenéis nada más que hacer que estar aquí?", ha recriminado el actor. "Si queréis ver cómo estoy, miradme porque nunca he estado mejor. No me estoy enfadando, pero me parece increíble que vengáis aquí a molestarme para un día que tengo libre". Sin embargo, Castro llegaba a criticar el contenido emitido por Socialité afirmando: "Sé que está la cosa mal y no tenéis mucho contenido. Está la cosa muy barata para que yo interese", ha comentado con ironía Castro. "Fíjate, que ahí te vamos a dar la razón", han contestado desde 'Socialité'.

Lo sucedido ha hecho que usuarios de redes sociales se posicionen al respecto y aplaudan la actitud de Castro, considerando que el actor ha sido increpado en un momento de privacidad, mientras que otros, criticaban al andaluz por ser altivo con los medios de comunicación pese a que vive de ser un personaje público. Así afirmaban muchos: "A ver,Jesus Castro no es actor. Ni de lejos. Es el Tito de “Verano Azul”. Lo encontraron en el pueblo y cayo en gracia. Todo esto le viene grande. Es un gañan con traje. Pero JODER, los de la prensa sois INSOPORTABLES"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar