VIDEO: Carmen Borrego es motivo de mofa en Twitter tras lo ocurrido en Viva la Vida

La amiga íntima de Rocío Carrasco y la hija de Terelu Campos viven uno de sus momentos más bochornosos en un plató al enseñar ambas su ropa interior y molestarse con la dirección del programa
La Infiltrada
España
30.05.2021
Compartir:

Carmen Borrego y Alejandra Rubio han vivido esta tarde uno de los momentos más bochornosos desde que ambas comenzaron su carrera televisiva. Todo acontecía en el programa 'Viva la Vida' en el que ambas colaboran cuando en un descuido, ambas colaboradoras por seguirle una broma a Torito, han enseñado su ropa interior.

Carmen Borrego enseña su ropa interior por culpa de Torito y se enfada con el programa

Con mala cara y diciendo "no me ha hecho ninguna gracia" la hermana de Terelu Campos ha vivido uno de los momentos más bochornosos en un plató y es que Torito, como cada Domingo, ha entrado en el plató de Emma García para hacer una de sus secciones cuando en mitad de un baile, ha cogido a la fuerza a Carmen Borrego y sin querer, la colaboradora ha enseñado su ropa interior a cámara. Además, parece ser que tal y como le pasó en Gran Hermano Vip, se ha hecho daño físico tras la broma y el directo del programa junto a Emma García se preocupaban por ella parando a Torito al ver que la broma estaba volviéndose algo serio.

Carmen Borrego vuelve a hacerse daño en directo tras una inocente broma de Torito y se queja al director "no me hace ni p*** gracia todo esto"

Si no fue suficiente con que Payasín en Gran Hermano Vip le diese un tartazo a la hija de María Teresa Campos y esto hiciese que se pusiese en boca de todos, años después y en un programa totalmente diferente, Carmen Borrego vuelve a accidentarse ante una broma de Torito donde al cogerla para bailar con ella en volandas le ha hecho daño en las costillas.

Alejandra Rubio se ríe de su tía Carmen Borrego y al bailar con Torito, enseña por accidente ella también su ropa interior

Alejandra Rubio ha probado de su propia medicina al haberse reído a carcajadas del accidente que ha tenido su tía Carmen. Torito, la ha sacado a bailar y entre paso y paso se ha dejado al descubierto toda su ropa interior y ha salido corriendo del plató para irse a hablar con el director del programa, Raúl Prieto.

Emma García pide disculpas por lo ocurrido 

Emma García pide disculpas por el desorden que ha habido en la sección de Torito por haber enseñado la ropa interior tanto de Alejandra Rubio como de Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos, presente en el plató, intentaba tomarse en serio las disculpas de la presentadora con cara de pocos amigos mientras que Alejandra, todavía no había vuelto al plató.

El vídeo de lo sucedido con Carmen Borrego en Viva la Vida

 

Alejandra Rubio y el vídeo en el que enseña su ropa interior

Alejandra Rubio salía corriendo del plató con cara de pocos amigos tras haberse dado cuenta que había enseñado de más y se dirigía rápidamente a hablar con el director del programa. La sobrina de María Teresa Campos, preocupaba a Emma García que se quedaba totalmente descolocada esperando a que volviese. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet