Rocío Carrasco lapidada por los Mohedano: "¡Es una marioneta en manos de Fidel Albiac!"

Jose Antonio, marido de Gloria:"Rocío Carrasco mintió cuando contó lo de la paliza de su hija Rocío Flores, que os cuente porque me lo contó a mí y ya demostraré que os ha mentido a todos"
La Cotilla De La TV
España
30.05.2021
Compartir:

Ocurría la sobremesa de este mismo domingo en el programa Socialité presentado por María Patiño. José Antonio, marido de Gloria Mohedano y hermana de la fallecida Rocío Jurado ha roto su silencio en directo y ha hablado alto y claro de todo lo que piensan de la protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' Rocío Carrasco.

José Antonio a María Patiño: "Lo que cuenta de la paliza no es verdad. Ha obviado detalles que contaré cuando llegue el momento"

Todo ha comenzado cuando María le ha preguntado a José Antonio acerca de las declaraciones que hizo Gloria el pasado sábado. Patiño quiso saber si la tía de Rocío Carrasco ahora que había sabido toda la verdad acerca de los 20 años de calvario que había vivido supuestamente por culpa de Antonio David, había hecho cambiar de opinión a los Mohedano. Gloria le contestó en aquel momento, que ella opinaba que todos deberían haber actuado bien dejando entrever que en ningún caso habían cambiado de opinión en relación a Rociito ya que ellos habían vivido muchas cosas que la prensa desconocía ya que la protagonista de la docuserie no había contado públicamente. Tras este demoledor comentario en contra de Rocío Carrasco, hoy entraba José Antonio en directo y ha terminado por estallar dejando ciertas advertencias a su sobrina. " Estamos esperando que termine de una vez por todas la docuserie ya que hemos sabido que el próximo miércoles estará de nuevo sentada en un plató de televisión. Espero que cuente ciertos detalles de la famosa paliza de la que ha hablado y que ha dejado a su hija Rocío Flores totalmente destrozada. Yo conozco la verdad porque fue ella misma quién me lo contó y ella sabe porque me lo dijo. Si tiene el valor que tiene que tener que lo cuente porque sino es así, seré yo quien cuente como sucedieron los hechos ya que ha mentido y no ha dado detalles de lo que ocurrió de verdad", ha manifestado José Antonio a modo advertencia a Rocío Carrasco.

"Rocío Carrasco es una marioneta en manos de Fidel Albiac que le ha apartado de sus hijos y de toda su familia"

El que fuera cuñado de "La más grande" tiene muy claro quién está detrás de todo lo que ha sucedido con su sobrina durante todos estos últimos años. Patiño le ha preguntado si considera que el culpable es Fidel Albiac y el protagonista se ha limitado a decir ésto: " Yo no lo voy a nombrar, lo has nombrado tú y con eso ya te digo todo". El tío de Rocío y David Flores ha tachado de vergonzoso que Rocío Carrasco haya hablado de su hija del modo que lo ha hecho públicamente. " Tenía que ser verdad lo que está contando, y no decirlo porque por encima de todos estás sus hijos pero a ella eso no le ha importado. Mi sobrino David Flores ha hablado en un juzgado y ha contado muchas verdades pero lógicamente ella se ha encargado de decirle a su abogado que no lo cuente y así ha hecho con todo porque está llena de odio y mientras ese odio esté en ella, jamás podrá ser feliz", ha confesado José Antonio de manera tajante y totalmente en contra de la ex de Antonio David Flores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo