miércoles, 28 de julio de 2021

ULTIMA HORA: Gloria Camila aniquila a Rocío Carrasco con esta provocación en el homenaje

Las redes sociales confirman que lo sucedido es toda una provocación hacia Rocío Carrasco


ULTIMA HORA: Gloria Camila aniquila a Rocío Carrasco con esta provocación en el homenaje
  • whatsapp
  • linkedin

El homenaje en Chipiona a Rocío Jurado ha estado marcado por la polémica después de reunirse toda la familia de la cantante menos su propia hija, Rocío Carrasco y la ausencia de Amador Mohedano, su hermano. Sin embargo, el homenaje a Rocío Jurado ha sido de lo más controvertido por numerosos momentos ocurridos en Chipiona esta misma mañana. El más destacado, el gesto de Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco hacia la protagonista de la docuserie con su vestimenta, algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales ni tampoco entre los espectadores de diversas cadenas, quienes consideran que ha sido una auténtica provocación en un momento tan mediático como el que vive actualmente la familia Carrasco Mohedano.

La vestimenta de Gloria Camila, una provocación a su hermana

Concretamente, Gloria Camila vestía un traje de chaqueta a imagen y semejanza del que su hermana llevaba protagonizando la docuserie de su vida en Mediaset titulada: 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. Este hecho ha sido sin duda alguna, lo que ha marcado el homenaje vivido en Chipiona de la familia Jurado. Tal ha sido la controversia que ha generado la vestimenta de Gloria Camila desafiando a su hermana, que las redes sociales han convertido en viral el momento y los propios internautas han tildado de provocadora a Gloria Camila. 

Las redes se posicionan en contra de Gloria Camila y a favor de Rociíto

Así aseguraban algunos de los usuarios de Twitter al respecto: "El traje rosa de Gloria Camila solo significa una cosa: SIN ROCÍO CARRASCO NO SOIS NADIE". Mientras otros argumentaban: "Gloria Camila es más mala que la droga", "Que me critique quien quiera pero para mi lo de Gloria Camila es una provocación en toda la regla". Lo sucedido ha hecho que los internautas se posicionen al respecto, siendo incluso tendencia el nombre de Gloria Camila en las redes sociales y numerosos los que se han pronunciado en contra de la joven por provocar a su hermana en un momento tan complicado para el clan familiar.

La mala relación entre Gloria Camila y Rocío Flores inunda las redes de comentarios

Pero tampoco ha pasado desapercibida la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega en el homenaje a Rocío Jurado, siendo muchos los que consideran que existe un verdadero distanciamiento entre ambas. Y no es para menos, pues no ha habido ni un gesto entre las dos que determine una buena sintonía como en antaño existía. Ahora, ambas se hablan como dos conocidas y no existe una gran confianza pese a que las dos han acudido al homenaje junto a sus respectivas parejas y en todo momento han estado acompañadas por sus familiares. También ha sido destacable la presencia en el homenaje de Ortega Cano, Gloria Mohedano o Rosa Benito, quienes se posicionaron en primera fila en la capilla de Chipiona.

También ha sido destacable que Rocío Flores y Gloria Camila han saltado a la fuente en homenaje a su abuela Rocío Jurado. Las imágenes no han pasado desapercibidas, pues ha sido el primer año que han acudido a ponerle flores a su abuela y madre como homenaje a la misma.

Te puede interesar