viernes, 22 de octubre de 2021

¡Tensión en el cementerio de Chipiona contra Rocío Carrasco: "¡Es tu madre!"

Los chipioneros no perdonan a Rocío Carrasco no se halla presentado un año más en el homenaje a su madre Rocío Jurado y arremeten contra ella con graves insultos y acusaciones


 ¡Tensión en el cementerio de Chipiona contra Rocío Carrasco: "¡Es tu madre!"
  • whatsapp
  • linkedin

Hace escasos horas hemos podido ser testigos a través del programa Socialité presentado por María Patiño de la brutal tensión que se ha vivido en pleno directo del homenaje la fallecida Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona donde han acudido todos sus familiares a excepción de Rocío Carrasco que desde hace años no ha vuelto a pisar el pueblo que vió nacer a la apodada "la más grande"

A gritos nombrando a Rocío Carrasco: " Tendrías que estar aquí es tu madre!"

Una voz anónimo ha lanzado este demolodor comentario durante el homenaje a Rocío Jurado mientras sus familiares más allegados rezaban su ausencia de más de una década. Hemos podido ver a Rocío Flores y su hermano David donde el joven ha echado a llorar de manera desconsolada recordando a su abuela y a los bonitos momentos que vivió junto a ella en la tierra que la vió nacer y que tanto respeto y devoción le tienen a pesar de haber pasado 15 años desde aquel fatídico día de su fallecimiento.

José Ortega Cano ha hablado en directo para el programa 'Viva la vida' : Estábamos toda la familia como cada año, Rocío Carrasco nunca ha venido o al menos yo recuerde..."

Emma García ha hablado en directo con el maestro y éste le ha comentado que había sido un día muy emotivo y especial para toda la familia. Al ser preguntado por Rocío Carrasco, el torero ha manifestado que han estado los que han ido religiosamente todos los años y que Rociito nunca había asistido al menos que él recordara. Al hablar del joven David Flores, José Ortega ha asegurado que era la primera vez que había asistido pero sin embargo, los colaboradores de Viva la vida han indicado que el joven David ha estado en más ocasiones pero que es muy posible que el torero no lo recuerde. La famila se encontraba comiendo en un conocido restaurante de Chipiona mientras Ana María Aldon se encontraba en el plató del programa. José Ortega Cano le ha dedicado unas bonitas palabras y le ha pedido que por favor el próximo año les acompañe al homenaje ya que ha habido muchos chipioneros que han preguntado por ella y han halagado su trabajo en 'Viva la vida 'como tertuliana. Ana María le ha contestado que su marido que ella está todos los días del año con él y que entiende perfectamente que una vez al año le dediquen ese bonito recuerdo a Rocío Jurado ya no solo por la familia, sino por todas aquellas personas que ha admirado a "La más grande". El gesto de Ana María ha sido muy alabado por Emma y sus compañeros del programa que han manifestado que Ana María Aldon es toda una señora y que así lo ha demostrado durante años a pesar de ser la mujer del torero y tener un hijo en común. El salto a la fuente de Rocío Flores, Gloria Camila y la hija de Gloria, sobrina de Rocío  para recoger unas flores ha sido el momento más emotivo del acto y ha sido muy aplaudido por todos los presentes. Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira de todos los medios de comunicación ya que nuevamente vuelve alejarse de los suyos e incluso de la tierra qie vio nacer a su madre y del chipioneros que aún siguen yendo al cementerio a llevarle flores a la desaparecida cantante. 

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar