domingo, 1 de agosto de 2021

¡Carlota Corredera arremete contra Rocío Flores en Viernes Deluxe!

La presentadora de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco confesaba que por culpa de la joven hubo un día que se quedó en estado de shock


¡Carlota Corredera arremete contra Rocío Flores en Viernes Deluxe!
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera acudía la noche del pasado viernes al Deluxe para ser entrevistada por María Patiño y explicar como había vivido durante estos meses la presión mediática a la que se ha visto sometida por la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva'.

Carlota Corredera: " Habrá gente que me seguirá criticando pero al menos he conseguido que Rocío Carrasco hable después de 20 años de silencio"

La de Vigo entraba en el plató del programa entrada la medianoche y María Patiño comenzó la entrevista pidiendole perdón por no haber estado a la altura de una amiga. "Antes de comenzar la entrevista tengo que pedirte disculpas por no haberte apoyado todo lo que hubieras necesitado durante la docuserie. No podía creer lo que Rocío Carrasco estaba contando y me costaba defender a una mujer que según mi opinión personal, no ha luchado por sus hijos los suficiente. He sido consciente del calvario que ha pasado a medida que han ido pasando los capítulos y ahora debo decir que la entiendo, que estoy con ella y que entiendo cuando te enfadadas conmigo en Sálvame diario", confesaba María Patiño entre lágrimas a la que considera además de compañera de cadena una de sus mejores amigas. 

La presentadora confesó que Rocío Flores la dejó en estado de shock tras las declaraciones que ésta realizó en el programa de Ana Rosa Quintana

Carlota explicaba los malos momentos que había vivido durante la emisión de la docuserie pero puntualizó que uno de los peores momentos fue cuando la hija de Antonio David Flores confesó en el programa de Ana Rosa que había intentado llamar a su madre en más de una ocasión y ésta lo le había cogido el teléfono. "Mamá te he llamado pero no me coges el teléfono. Llámanos y habla conmigo y con tu hijo David porque nadie nos ha apartado de tí. Tus hijos estamos aquí dispuestos hablar contigo pero tu no atiendes a las llamadas", confesaba Rocío Flores a Ana Rosa y a Joaquín Prat en aquel momento.

Tras estas brutales declaraciones los directores de la docuserie temieron por la continuidad de las confesiones de Rocío Carrasco

Carlota aseguraba en el Deluxe a María Patiño y a los espectadores que vieron peligrar la docuserie y que ese mismo miércoles Rocío Carrasco no acudiera al plató de programa tras declaraciones de su hija. " Nos dejó a todos sin saber que hacer ya que pensamos que Rocío Carrasco podría volverse atrás y pedir que paralizaramos el programa. Fueron momentos muy duros donde pensamos que Rociito abandonaría y volvería a guardar silencio dejándonos a todos los responsables sin saber que hacer o que decir aquella noche. Afortunadamente Rocío Carrasco no nos falló y pudimos continuar con lo que considero que ha sido de una gran ayuda para las mujeres maltratadas de este país por esos hombres y mujeres machistas a los que jamás podré entender", confesó la protagonista victoriosa ante la gran repercusión que ha tenido las confesiones de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar