jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡El susto de los seguidores de Rocío Flores tras su hospitalización!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acudía de urgencias al hospital y comenzaron a saltar las alarmas en torno a su estado de salud preocupando por ello a sus familiares y amigos


ÚLTIMA HORA: ¡El susto de los seguidores de Rocío Flores tras su hospitalización!
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se vio en la obligación anoche de aclarar a través de sus redes sociales una información que habían dado los medios de comunicación sobre ella en el día de ayer que habia puesto en jaque a todos sus familiares. 

Rocío Flores: "Estoy recibiendo llamadas de toda mi familia y amigos, ya basta, por favor"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco explica que en el día de ayer por la mañana, tuvo que visitar el hospital para acuidr a una cita médica con su dermatólogo. Los medios de comunicación en cambio, sacaron la noticia de que la colaboradora de AR había acudido a urgencias en un estado preocupante.

Rocío Flores se dirige a los medios de comunicación: "Yo no puedo vivir asi, por favor"

Parece ser que Rocío está agotada de toda la desinformación que se vierte sobre ella tanto en redes sociales como en medios de comunicación dando noticias sin contrastar que solamenente ensucian su imagen pública y la alteran personalmente. 

Una de las peores etapas en la vida de Rocío Flores

Tras el documental de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" parace ser que la pequeña de los flores no levanta cabeza. Su madre capítulo tras capítulo cuenta cosas peores sobre ella y deja en un pésimo lugar a Antonio David Flores, quién a muchos no convence como pareja pero si como padre.

La defensa de Ro Flores hacia Olga Moreno públicamente tampoco está haciendo fácil el que la gente que no se le eche encima y tenga que luchar contra gigantes para desmontar todas las cosas malas que se está diciendo sobre ella. 

Manuel, el gran apoyo de Rocío Flores en su momento más complicado

Manuel, novio de Rocío está demostrando ser uno de los mayores apoyos para ella tras todo lo que está ocurriendo en la vida de la pequeña de los flores en los últimos años. Su salto a la fama, el concurso de su padre en Gran Hermano Vip, su paso por Supervivientes y en la actualidad, las demoledoras declaraciones de su madre Rocío Carrasco. Gracias a Manuel parece ser que Rocío encuentra la tranquilidad y la paz emocional, no hay nada más que ver sus redes sociales para reconocer que Manuel y ella hacen una combinación perfecta.

Un gran cambio físico

La hija de Antonio David Flores parece estar triunfando cada día más en las redes sociales gracias a su nueva imagen. Una imagen pública más cuidada que hace que se esté convirtiendo en una de las famosas más rentables y disputadas para todas las marcas de publicidad que trabajan con diferentes influencers a través de internet.

Marcas de ropa, alimentación y viajes son algunas de las empresas que quieren trabajar con la colaboradora de Ana Rosa gracias a su legión de seguidores en Instagram donde a día de hoy, cosecha casi 800.000 personas que siguen sus pasos y no le pierden la pista.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Sara Frías

Te puede interesar