¡Acusan a Olga Moreno de ir de víctima y las RRSS hablan!

A pesar de las duras críticas que está recibiendo en todo Mediaset, la audiencia y los internautas apuestan por ella para proclamarse ganadora del Supervivientes 2021
La Cotilla De La TV
España
28.05.2021
Compartir:

La noche del pasado jueves se emitía en Telecinco y Cuatro la Gala 8 de Supervivientes 2021. Al comienzo del reality, pudimos ver a una Olga Moreno con un semblante bastante más serio de lo habitual y sin apenas ganas de nada. La mujer de Antonio David Flores parecía estar en su mundo pensando quizás que es lo que está ocurriendo en España con su familia ya que la protagonista está muy preocupada por haber hablado en la Isla de Honduras y ésto como habrá podido perjudicarles.

En las redes sociales de Twitter e Instagram se hacen esta pregunta: ¿Está Olga Moreno haciéndose la víctima en el reality?

Tal como vemos en la encuesta realizada por un internauta en Twitter, la respuesta es NO y los halagos hacia la concursante son cada vez mayor. Olga está demostrando sin lugar a dudas que pese a la información con la que se marchó desde España hasta Honduras, ha participado como una jabata en todas las pruebas de recompensas y ha sacado toda la fuerza siendo una concursante 10. En el trato con sus compañeros ha demostrado llevarse bien con todos y no entrar en conflictos aunque en ocasiones se hubiera tenido que moder la lengua. Le guste o no a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y una gran parte de los colaboradores de distintos programas de Mediaset, la mujer de Antonio David está dando una guantada sin manos a todo aquel que decía que ya veríamos la verdadera cara de la concursante.

Belén Ro obligada a guardar silencio tras el excelente concurso de la protagonista

Una de sus más "fieles enemigas" ha sido la tertuliana amiga íntima de Rocío Carrasco a quien defiende siempre que tiene ocasión tirando por tierra a la familia FloresMoreno. La colaboradora cada día está más lejos de tener credibilidad y está siendo duramente criticada hasta el punto de pedir a Mediaset el despido inmediato de la protagonista al lanzar acusaciones en contra de toda la familia de Antonio David incluida su hija Rocío Flores

Marta López su máximo apoyo en España: " No es justo lo que estáis haciendo con Olga Moreno. Es la mejor concursante de Supervivientes 2021"

La ex gran hermana confesaba hace días tras su llegada de Honduras al ser la segunda expulsada del reality, que estaba siendo amenazado por la defensa a Olga y que pese a todo lo que había escuchado al llegar a España, iba a seguir defendiendo su concurso ya que había encontrado en la concursante una gran amiga y una excelente superviviente. Muchos de los colaboradores de Sálvame intentaron hacer que cambiara de opinión pero todos sabemos que Marta para bien o para mal, tiene carácter e ideas fijas. " Me llevo del reality a una amiga y se llama Olga Moreno, del resto no quiero saber nada ya que ellos sabrán lo que han vivido", finalizaba manifestando Marta a todos aquellos que no entendían su postura.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo