Jorge Javier Vázquez cuenta como fue que tuvo “relaciones” en una calle de Lisboa

Sin ningún tipo de pudor Jorge Javier Vázquez ha contado que lo hizo en una esquina porque no habían hoteles
VecoVet
España
28.05.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer de las suyas en directo, en esta ocasión desde el plató de ‘Supervivientes’. El presentador catalán, rostro de la cadena Telecinco ha hecho un muy picante comentario que ha hecho alucinar a los presentes, en especial a la madre de Melyssa Pinto quien se encontraba en el plató en defensa de su hija.

Jorge Javier Vázquez a lo largo de su carrera televisiva se ha caracterizado por sus contantes comentarios subidos de tono sobre su sexualidad y durante la más reciente emisión de Supervivientes 2021, el catalán ha lanzado al aire una muy fuerte revelación acerca de su actividad sexual que ha dejado perplejos a todos los presentes: “…he llegado a foll*r en la calle, en una esquina”.

La madre de Melyssa Pinto acudió al plató de Supervivientes

La madre de Melyssa Pinto, Nela, se encontraba en el plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a su hija, pues la joven concursante del reality de superviviencia, ha pasado una semana muy difícil en la isla centroamericana. La ex novia de Tom Brusse ha sufrido de una gastroenteritis aguda por lo cual debió ser atendida por el equipo médico del concurso. Afortunadamente para la joven, su estado de salud ha venido mejorando y cada vez se encuentra mejor.

Jorge Javier Vázquez cuenta que ha tenido “relaciones” en una calle de Lisboa

La presencia de Nela en el plató de Supervivientes con su inconfundible acento portugués, fue aprovechada por el presentador para hacer un picante comentario que ha hecho flipar a todos los presentes, incluida la madre de Melyssa. Y es que Jorge Javier Vázquez tras escuchar el acento de Nela, ha recordado una de sus noches de pasión y locura en la ciudad de Lisboa: “Yo lo he contado muchas veces, en Lisboa he llegado a fol*lar en la calle, en una esquina”, confesaba sin ningún pudor, para luego ofrecer algunos detalles de aquel episodio: “…era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!”, decía intentando excusar su impúdico accionar.

Nela alucina ante la confesión de Jorge Javier Vázquez

Ante la confesión del presentador, la madre de la concursante ha flipado y no ha dudado en responder asombrada ante el lujurioso y atrevido recuerdo de Jorge Javier Vázquez: “Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya”, sin embargo, el perspicaz presentador le ha contestado en tono jocoso que no había de que preocuparse, pues a esas horas de la madrugada todo el mundo ya estaba “de recogida”.

La carrera televisiva de Jorge Javier Vázquez ha estado marcada por sus comentarios subidos de tono

Jorge Javier Vázquez comenzó a trabajar en Telecinco hace 18 años, es decir con tan solo 33 años de edad. Desde sus inicios en la cadena, el catalán ha recorrido un largo camino que le ha permitido convertirse en el presentador estrella de Telecinco y en general de Mediaset

A pesar de que Jorge Javier Vázquez se inició en el mundo televisivo en programas de otras cadenas, ha sido en Telecinco donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y ha crecido como presentador y como persona.

Durante sus alocuciones, Jorge Javier Vázquez nos ha tenido acostumbrados a sus comentarios siempre subidos de tono, en los que no se cohíbe al momento de traer a colación asuntos tan privados como su propia sexualidad, y en esta ocasión no tenía porque hacer una excepción: “…he llegado a foll*r en la calle, en una esquina”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo