jueves, 29 de julio de 2021

Juls Janeiro pillada increpando a un hombre de 70 años en mitad de la calle

Tras cumplir la mayoría de edad, la hermana de Andrea Janeiro vuelve a crear polémica tras emitirse en Sálvame esta última hora sobre ella


Juls Janeiro pillada increpando a un hombre de 70 años en mitad de la calle
  • whatsapp
  • linkedin

Esta tarde el programa Sálvame adelantaba que tenían una noticia sobre Juls Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulin de Ubrique. Recordemos que Juls saltó a la fama hace unos meses cuando cumplía la mayoría de edad y los medios de comunicación ya podían hablar de ella sin ningún tipo de restricción.

Juls Janeiro es pillada increpando a un hombre de 70 años

Según avanzaba un testigo que había estado en el mismo lugar que Juls hace tan solo unos días parece ser que la hija de Jesulin de Ubrique le plantó cara a un señor de unos 70 años que no paraba de mirarla. Juls, al sentirse incómoda con la situación no se lo pensó dos veces y desde lejos le gritó al hombre que qué era lo que tanto miraba de ella, sorprendiendo a todos los que la rodeaban que no esperaban esa actitud por parte de la joven.

Belén Esteban opina en Sálvame de lo sucedido 

La madre de Andrea Janeiro ha dicho que bajo su punto de vista, de ser cierto lo que cuenta la testigo que coincidió con Juls, no entiende por qué tiene esas reacciones sabiendo que cuando te conviertes en un personaje público, la gente por la calle te para, te mira raro y en la mayoría de las ocasiones no puedes estar relajado pasando una tarde evadiendote de todo el mundo. La colaboradora mejor que nadie sabe el precio tan caro que tiene la fama.

La testigo asegura que hubo gente que insultó a Juls llamándola "Jesulina"

Aparte del percance con el señor, parece ser que Juls no tuvo esa tarde una velada tranquila dado que mientras intentaba disfrutar del partido que estaba jugando su chico desde las gradas, había personas gritándole "Jesulina" y otra serie de insultos que la hicieron ponerse muy nerviosa y no saber manejar correctamente la situación.

Belén Esteban saca la cara por Juls: "Nadie tiene derecho a insultarla así, no se lo merece".

La madre de Andrea Janeiro ha tenido palabras bonitas hacia la hermana de su hija diciendo públicamente que siente mucho que Juls esté pasando por eso y que espera que sepa gestionar la fama de la manera más adecuada para ella y para los que la rodean.

Juls da marcha atrás y cada día mantiene un perfil más bajo en Instagram 

Parece ser que tras meses estando públicamente expuesta gracias a haber cumplido la mayoría de edad, la fama no ha hecho feliz a la hija de María José Campanario, prueba de ello es que está haciendo todo lo contrario a lo que se necesita para triunfar en las redes sociales o en el mundo de la televisión. Juls cada vez tiene un perfil más bajo, sus fotos ya no son tan despampanantes y ha optado por subir fotos familiares que van acorde con una chica de su edad totalmente anónima.

El consejo de su hermana Andrea para gestionar mejor la fama

Aunque Belén Esteban intenta hablar lo menos posible sobre su hija Andrea, si se ha pronunciado para decir que su hija le ha dado un consejo a Julia Janeiro y es que piense bien las consecuencias que tiene el ser una persona conocida dado que una vez sales a la luz ya no hay vuelta atrás para los medios de comunicación. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Sara Frías

Te puede interesar