domingo, 25 de julio de 2021

Rocío Flores arremete contra su madre Rocío Carrasco desde su perfil oficial de Instagram

La joven decide dejar un mensaje antes de irse a dormir y sus seguidores aplauden su actitud: "¡Vida 1 Rocío 0!"


Rocío Flores arremete contra su madre Rocío Carrasco desde su perfil oficial de Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

El último capítulo de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco deja "Kao" a su protagonista tras las demoledoras declaraciones que volvió hacen en contra de su hija Rocío Flores a pesar de repetir en más de una ocasión que el auténtico culpable del comportamiento de su hija lo tenía su padre Antonio David Flores al que volvió a tachar de maltratador, manipulador y mentiroso.

Rocío Carrasco más dura que nunca con su hija Rocío Flores: " Las lágrimas que echó en Supervivientes eran mentira, no me las creí en aquel momento ni ahora"

Rociito confesaba que a pesar de haber dicho públicamente que no vería Supervivientes, terminó confesando que hubo momentos en lo que sí lo vió. " Se que estuve desafortunada cuando pregunté a los periodistas si ese reality lo ponían en Netflix pero el dolor que me provocada pensar que volvería a vivir la pesadilla de ver a mi hija me llevó a pronunciar ese comentario", confesaba la hija de Rocío Jurado. Al ser preguntada por la persona que la entrevistaba, Rocío Carrasco manifestó no creer las lágrimas de su hija cuando Lara Álvarez le manifestó que ese día 19 de abril era el cumpleaños de su madre. " Si durante años su madre ha sido Olga Moreno... ¿En el reality su madre soy yo? jamás me llamó otros años para felicitarme en privado como contó en la isla de Honduras a Lara. Por lo tanto es todo mentira y eso está orquestado por el ser más malvado que he conocido en mi vida que se llama Antonio David Flores.

Rocío Carrasco: "Dedicí quitarme la vida y lloré durante meses por la gran estupedez que hice y por eso me fugé del centro hospitalario donde me ingresaron"

La versión de Rocío Carrasco vuelve a ser la misma que ya contó en otros episodios de la docuserie. La protagonista cuenta que no pudo soportar que su ex marido y padre de sus dos hijos volviera a Telecinco y mucho menos que participara en Gran Hermano Vip y que su defensora fuera su hija. El fatídico suceso en está ocasión lo cuenta de diferente forma ya que en la primera versión no habló de su alta voluntaria del hospital. " Me fugé del hospital porque no me sentía segura en aquel lugar ya que me habían comentado que había paparazzis en los alrededores. Hablé con el doctor y me fui sin decir nada queriendo llegar a mi casa cuanto antes porque era el único lugar donde me sentía segura", confesó la protagonista de la docuserie.

Rocío Flores deja un mensaje en su red oficial de Instagram: " Rocío O Vida 1"

Rocío Flores deja un demoledor mensaje en su cuenta oficial de Instagram mucho antes de que finalizará la docuserie dejando más clara que nunca su postura. Poco o nada de importó lo que estaba contando su madre ya que pasadas las 23,00 horas, decidía dar las buenas noches a sus seguidores con un mensaje muy contundente "ROCIO 0 VIDA 1". Rocío Carrasco ha finalizado lo que parece ser la primera parte de este documental ya que se habla de una segunda parte en breve. La pregunta que queda en el aire es la siguiente. ¿ Hablará Antonio David Flores y su hija y darán su versión de los hechos? Cabe recordar que la joven no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido de la paliza que asegura Rocío Carrasco que le dió su hija y y ha afirmado el grave suceso nunca ocurrió tal como cuenta su madre.

Te puede interesar