Rocío Carrasco ¿embarazada de Fidel?: el apoteósico anuncio para el final de la serie

Las redes sociales barajan su posible embarazo tras anunciar que está preparada para ser madre
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.05.2021
Compartir:

La docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' ha llegado a su fin tras doce episodios que han generado enorme expectación no sólo en el mundo de la televisión, sino que ha revolucionado la política y la sociedad española con un testimonio de lo más duro por parte de su protagonista, quien ha narrado episodios de malos tratos. Sin embargo, el final de la docuserie ha estado marcado por el anuncio de Rocío Carrasco de una noticia importante que dará el próximo miércoles en directo en el plató, algo que las redes sociales ya empiezan a comentar y todo apunta a que sería un embarazo. 

Rocío Carrasco tiene en mente volver a ser madre junto a Fidel Albiac

Después de confesar que le habría encantado tener más hijos con Fidel Albiac tras todo lo vivido con los que tiene en común con Antonio David Flores, Rocío Carrasco confesaba que se sentía preparada para ser madre y estaba intentándolo. Algo que ha hecho saltar las alarmas entre la audiencia de la docuserie, quienes ya consideran que el anuncio que Rocío Carrasco va a hacer es su tercer embarazo y su primer hijo en común con Fidel Albiac. De hecho, muchos internautas consideran que el aspecto físico de Rocío Carrasco ha cambiado y todo ello podría deberse a un embarazo.

Alba Carrillo enciende los rumores de embarazo preguntándole si la hará tía

Sin embargo, lo que ha disparado los rumores ha sido el anuncio de la protagonista por videollamada desde su casa, hablando con Carlota Corredera y siendo preguntada por su íntima amiga Alba Carrillo sobre la existencia de un posible embarazo. Así aseguraba la modelo a la madrileña: "existe la posibilidad de que anuncies  Todo esto ha aumentado los rumores de que Carrasco se encontraría esperando su tercer hijo y los comentarios en redes sociales son, sin duda alguna, de alegría plena entre los seguidores de la docuserie. Son muchos los que opinan que es el culmen de un ciclo marcado por la tristeza y que la hija de Rocío Jurado se merece ser feliz con un hijo de Fidel Albiac.

Las redes sociales celebran que Rocío Carrasco podría estar embarazada

Así aseguraban algunos usuarios de redes sociales al respecto: "Creo que Rocío Carrasco esta embarazada o lo está intentando La proxima semana SE VIENE !!!!". Mientras otros admitían: "No sé si Rocío Carrasco estará embarazada, pero sería el final perfecto para esta historia tan dolorosa". "SI ROCÍO CARRASCO DICE QUE ESTÁ EMBARAZADA DE FIDEL, ABRO INMEDIATAMENTE LA BOTELLA DE VINO QUE TENGO EN LA VITRINA". 

A todo esto habría que sumarle las palabras de la propia Rocío Carrasco, asegurando que se replantea volver a quedarse embarazada de Fidel Albiac tras liberarse contando su historia públicamente. Así admitía Rocío Carrasco: "Dicho todo lo que ya está dicho y contado todo lo que está contado, habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa y nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho. Creo que sí".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo