miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rocío Flores pide respeto para Olga Moreno

Rocío Flores con la voz quebrada ha dejado claro que siempre estará del lado de Olga Moreno


Rocío Flores pide respeto para Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha cambiado su actitud en 'Supervivientes'. Ahora no está cortada y ha sacado las uñas por Olga Moreno. Luego de ver el video donde Tom Brusse discute con Olga, Rocío Flores se ha lanzado a defender a su segunda madre.. "La actitud de Tom me está pareciendo horrorosa. Ya no es por la pelea por la comida, es cómo le vacila... La manera de discutir que tiene Tom con ella me parece súper baja". ha dicho Rocío Flores.

Y luego del comentario de Alexia Rivas sobre Marta López, quién defiende a Olga más que otras personas, Rocío se ha roto: "¿Sabes por qué yo no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas... Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera". decía Rocío con la voz quebrada.

Rocío Flores estuvo dispuesta a abandonar el reality

José Antonio Avilés, como sabemos tuvo una muy buena relación con Rocío Flores, durante su participación en 'Supervivientes', sin embargo esa relación ha caído desde aquellas fechas. Y ahora que Rocío Carrasco ha reaccionado a los mensajes de su hija por aquella fecha en el concurso., Avilés recuerda un gesto de la joven que la hubiera sacado del concurso durante aquella época.

Rocío Flores quien fue una de las finalistas del concurso, según Avilés siempre estuvo dispuesta a abandonar el reality, en caso de que algo hubiera sucedido en España con su familia, incluida Rocío Carrasco. Este comentario de la hija de Antonio David, llegó inmediatamente después de que les comunicaran la existencia de la pandemia en España.

Reacción de Rocío Flores al capítulo final de la docuserie

Ha llegado el día del capítulo final de la serie documental de Rocío Carrasco llamada: ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Esta docuserie, inició el 21 de marzo y se ha convertido en el fenómeno mediático más grande de los últimos tiempos en el país.

Lo que dice Rocío Carrasco sobre su hija en el último capítulo de la docuserie

Este 27 de mayo en el último episodio, Rocío Carrasco vuelve a abordar el tema de su relación con su hija Rocío Flores. En este capítulo la madre quiso aclarar la situación ocurrida durante el pasado año, cuando Rocío Flores acudió a 'Supervivientes 2020' y hacía mención a su madre felicitándola en su cumpleaños y mostrando voluntad al acercamiento.

Ante esto, la hija de Rocío Jurado, señala que todo fue una farsa por parte de su hija. Que esto no fue real sino algo orquestado y sobre todo de un perfil de verdugo, debido a que anteriormente se había declarado víctima.

La Carrasco, también desmintió a su hija, diciendo que es falso que Rocío Flores se haya puesto en contacto con ella tantas veces como lo dice en los platós de televisión. Rocío Carrasco asegura que solo ha habido un acercamiento por parte de Rocío Flores el 3 de diciembre del 2020.

La reacción de Rocío Flores antes del último capítulo de la docuserie de su madre

Llegaba la hora del capítulo final de la serie documental, y Rocío Flores dejó bien claro que no le interesaba ver nada de lo que su madre tendría que decir en ese último capítulo. En definitiva la imagen que dejó la hija de Antonio David, en las stories de su cuenta personal de instagram, fue demoledora y lo deja todo muy claro.

Rocío Flores, publicó una storie de instagram, donde anunciaba a sus seguidores que se marchaba a dormir justo a las 23:22 horas, faltando muy poco para el inicio del capítulo final de la docuserie.

Curiosamente Rocío Flores, había estado publicando alguna que otra storie precisamente, las noches en las que se emitía el documental. Este polémico gesto por parte de la hija de Antonio David, da a entender a muchos que no le importa en absoluto el testimonio de su madre. Algo que Rocío Flores, dejó muy claro hace unas semanas atrás, en 'El Programa de Ana Rosa', donde participó como colaboradora y comentó el paso de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. Rocío Flores pasó de afirmar que no se perdía una entrega a afirmar que llevaba varias semanas sin seguir la serie porque supuestamente no podía y no le hacía bien. Y por mucho que sea protagonista de esta historia, parece que ha preferido no continuar escuchando la historia de su madre y lo ha hecho de una manera muy  despreocupada, sin ningún tipo de inquietud o nerviosismo.

Con aparente tranquilidad, Rocío Flores ha comunicado a sus seguidores que se encontraba cansada y se va a dormir. “Kao, buenas noches. Vida 1 – Rocío 0”.

Con estas palabras, Rocío Flores deja claro que no va a ver el último episodio del documental de su madre, Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar