jueves, 5 de agosto de 2021

BOMBAZO: Primeras parejas confirmadas para 'La Última Tentación' secuela de LIDLT

Parejas de ediciones anteriores concursarán en una secuela de LIDLT que prepara Mediaset


BOMBAZO: Primeras parejas confirmadas para 'La Última Tentación' secuela de LIDLT
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones se ha convertido en el reality show por excelencia de Mediaset. Los datos de audiencia confirman que el espacio televisivo de Telecinco ha sido uno de los más exitosos hasta la fecha y prueba de ello es que la cadena ya prepara una secuela de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones' con personajes conocidos de las mismas y sus actuales parejas. En el nuevo reality show de la cadena pondrán a prueba nuevamente a los concursantes con sus actuales parejas y ya suenan algunos nombres muy conocidos, entre ellos Melodie y Beltrán. Ambos salidos de 'LIDLT 2'.

Y es que, son numerosos los concursantes de las tres ediciones que han decidido darse una oportunidad con los tentadores. Ha sido el caso de Lester con Patricia, su tentadora, Lucía e Isaac, quienes se conocieron en la tercera temporada o Marina y Jesús, quienes se habrían dado una segunda oportunidad tras su ruptura. Marta Peñate comenzó con Tony Spina tras su ruptura con Lester. Sin duda, todas estas nuevas parejas serían las participantes en el nuevo spin-off que prepara Mediaset.

El nuevo reality show lleva como nombre 'La última tentación' y en el mismo, las parejas volverán a poner a prueba su amor, aunque se desconoce si será de la misma forma que en el reality show de 'La isla de las tentaciones', sin embargo, la cadena ya trabaja en ello. Eso sí, se conoce que el destino de estos nuevos concursantes será el mismo que anteriormente, pues el programa se grabará en República Dominicana, un paraíso en el que los jóvenes darán rienda suelta a sus sentimientos y podrían formarse nuevas parejas al mismo tiempo que se desvanecen otras.

En ‘La Última Tentación’, los participantes, muy conocidos por la legión de seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’, mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor.

El nuevo programa tendrá como finalidad mostrar la actualidad de las parejas que han salido desde que finalizara 'LIDLT' en todas sus temporadas. Será Mediaset junto a Cuarzo producciones los encargados de dirigir la nueva secuela de LIDLT3 y sobre la presentadora, se conoce que será Sandra Barneda la encargada de conducir este nuevo formato de entretenimiento. Será este mismo verano cuando se grabe el nuevo formato de Mediaset junto a la cuarta temporada, por lo que la cadena tiene entre manos numerosos proyectos relacionados con el mismo espacio televisivo.

Se trata de un formato con mucha aceptación entre el público. De hecho, la media del 26,3% de cuota de pantalla y 3.114.000 espectadores, de 'La Isla de las Tentaciones 3', superó el éxito de las dos primeras ediciones. Unos lograron disipar las dudas, reforzar sus vínculos y dar un paso adelante en sus compromisos. Otros decidieron separar sus caminos para abrirse a nuevas aventuras amorosas, aunque tiempo después, algunos de ellos recapacitaron y decidieron recuperar el amor perdido.

Tras anunciarse la noticia, las redes sociales han acogido este nuevo formato con los brazos abiertos y ya son muchos los que están deseando conocer la fecha de su estreno, que previsiblemente tendrá lugar el próximo invierno.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar