¡Preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos!

La entrevista realizada por Pablo Motos en El Hormiguero dejaba evidencia del problema de la que fuera presentadora estrella en Telecinco: " ¡Está señora ya no puede ni hablar!
La Cotilla De La TV
España
26.05.2021
Compartir:

La entrevista de María Teresa Campos a Pablo Motos en el programa El Hormiguero provocó en el día de ayer un aluvión de críticas hacia la que fuera presentadora estrella de Mediaset. Los internautas mandaban mensajes dirigidos a la matriarca de Las Campos y a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego por esta razón

¡Menudo bajón ha dado esta mujer no se le entiende ni lo que habla!

La protagonista hacia su aparición en el plató del programa con aplausos del público y con una admirable bienvenida de su presentador. A medida que iba la entrevista, la matriarca de las Campos iba bajando el tono de voz hasta el punto de que parecía costarle hablar. María Teresa era preguntada por el programa de Ana Rosa Quintana y ésta contestaba con bastante recelo que solo veía el principio del programa pero que terminaba por apagar el televisor porque le aburría de manera soberana.

" He sufrido mucho por Edmundo pero eso ya es agua pasada"

La que fuera una de las locutoras estrellas de este país sufría una dolorosa ruptura con el humorista del que confesó haberse enamorado locamente y con quién hubiera estado dispuesta a pasar el fin de sus días. Meses antes la protagonista habría sufrido un Ictus mientras su pareja se encontraba en la isla de Honduras participando en Supervivientes y jamás quiso que se le informara de su delicado estado de salud. Desde este mismo momento, la periodista no ha vuelto a ser la misma y su cara refleja una mujer mucho más envejecida pero sin ganas de abandonar de manera definitiva su carrera profesional.

En las redes sociales mandan mensajes dirigidos a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego para que no permitan que su madre vuelva a un plató de televisión

Los internautas desde el pasado martes no han dejado de enviar mensajes y comentarios llenos de indignación arremetiendo contra sus hijas por permitir que la longeva periodista acuda a distintos programas de televisión dadas las condiciones en las que parece encontrarse. Cabe recordar que en una ocasión Carmen Borrego comentó en el programa Viva la vida que aunque lleva todos los asuntos profesionales de su madre, ésta toma sus propias decisiones sin que nada ni nadie le haga cambiar de opinión. ¿ Terminarán las cadenas por no llamar nunca más a María Teresa a pesar de que ella se empeña en continuar trabajando en los medios de comunicación?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo