lunes, 25 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: La desgarradora carta de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

El presentador ha querido lanzar este mensaje esperanzador dedicado a la protagonista


ÚLTIMA HORA: La desgarradora carta de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha alzado la voz y ha sorprendido a todos haciendo pública una carta que le ha escrito a una de sus mejores amigas, Mila Ximénez tras el momento tan complicado que está atravesando desde que lucha para superar el cáncer que la tiene totalmente retirada de televisión.

Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: "Te escribo esta carta para que sigas, Mila. Te necesitamos".

El presentador de Sálvame le pide por a favor a su compañera de programa que siga luchando y que no se rinda porque todos los que la quieren la necesitan. En varias ocasiones se ha comentado en directo en Sálvame que la colaboradora podría sentirse agotada y sin ninguna motivación para luchar y no tirar la toalla.

El presentador habla de la relación que tienen su compañera y su ex, Pablo.

En su columna semanal para la revista Lecturas, el presentador cuenta que tras la amistad que le une a Mila Ximénez en los últimos años ella y su ex pareja también son íntimos amigos teniendo en ocasiones, más complicidad que con él mismo. Aunque se alegra de la relación que ha sentido entre ambos, a veces le gustaría que Mila no saliese siempre en defensa de su ex y se pusiera de su lado más a menudo.

Belén Esteban acompaña a Mila a sus últimas sesiones de quimioterapia 

Belén Esteban también está siendo un gran apoyo para la ex de Manolo Santana. Sus compañeros en general están demostrando estar al lado de la colaboradora en las buenas pero sobretodo en las peores. Prueba de ello es Belén Esteban, es quién está acompañando a Mila en sus últimas sesiones de quimioterapia para que no se sienta sola y darle el máximo apoyo posible.

Sálvame se vuelca y pide la vuelta de Mila Ximénez al trabajo

Aunque el programa sigue y no se detiene por nada ni por nadie, los colaboradores de Sálvame no hay una tarde en la que no se acuerden de su compañera y le pidan públicamente que en cuento se encuentre mejor vuelva con ellos y se incorpore a su jornada laboral con normaldad dado que tanto el equipo como la audiencia la echan de menos. 

Jorge Javier a Mila: "Sentí celos de tu relación con Pablo Alborán"

El presentador relata como estando de vacaciones con Mila Ximénez ella se intercambiaba mensajes de lo más cariñosos con Pablo Alborán. La colaboradora ha mostrado en infinidad de ocasiones lo fan que es del cantante desde que se hiciera conocido y confiesa los celos que ha sentido por el amor incondicional que siente Mila hacia el cantante.

"Me haces mucha gracia, Mila"

Antes de finalizar su carta, el presentador no quiere dejar pasar la oportunidad de recordarle al mundo el gran sentido del humor que tiene su amiga y sus constantes cambios de humor por cualquier cosa sin importancia, algo que engancha a la audiencia que la sigue y que hace que Mila tenga esa personalidad tan especial y arrolladora. 

Las redes sociales se vuelvan con la colaboradora

El programa Sálvame siempre se ha caracterizado por levantar un sin fin de opiniones, algunas negativas y otras positivas pero lo que es cierto es que los colaboradores que llevan desde los inicios del programa son queridos y muy seguidos en redes sociales, donde personajes conocidos y anónimos no hacen otra cosa que no sea desear lo mejor a la veterana de Mediaset.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Sara Frías

Te puede interesar